Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek en vestido transparente rompe el Black Friday


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Salma Hayek en vestido transparente rompe el Black Friday.- La guapa actriz mexicana-estadounidense causó furor en redes sociales con la manera provocativa que utilizó para promocionar el “black friday”.

Salma Hayek en vestido transparente rompe el Black Friday

Salma Hayek en vestido transparente rompe el Black Friday.

También te puede interesar: Salma Hayek celebra cumpleaños de su papá ¡comiendo canelitas!

Salma Hayek en vestido transparente rompe el Black Friday

Salma Hayek deleitó a sus seguidores de Instagram con una fotografía para revela el inicio del “viernes negro”, el día en que comienza la temporada de compras navideñas con rebajas y ofertas para los estadounidenses.

A través de su cuenta oficial en dicha red social, la mexicana de 53 años de edad publicó una fotografía en donde aparece su gran retaguardia en un vestido de encaje transparente.

“Black Friday” escribió la productora de la serie “Monarca” en la descripción de la imagen que ya cuenta con más de 800 mil Me Gusta.

Salma Hayek en vestido transparente rompe el Black Friday

Salma Hayek en vestido transparente rompe el Black Friday

Salma no dejó casi nada a la imaginación, y los comentarios de los internautas elogiando su marcada silueta no se hicieron esperar en la publicación.

“Woooow”, “ Me vuelves loco”, “ En paraíso es real”, “ Quisiera ser tan segura y confiada como tú algún día”, “ La cosa más hot que vi en Instagram hoy”, “Dios mío”, “felices fiestas”, “HOT”, fueron algunos de ellos.

Black Friday es una de los eventos de ofertas más importantes en Estados Unidos, se realiza un día después de Acción de Gracias.

Durante la semana se empezaron a revelar las ofertas a tractivas de varios productos y grandes marcas en sus tiendas físicas o en sitios web de los mismos.

Esta no sería la primera ocasión que la oriunda de Coatzacoalcos calienta las redes sociales con las atrevidas y reveladoras imágenes que comparte en su perfil.

Recordemos que el pasado mes de octubre subió una fotografía en donde aparecía semidesnuda y con agujas en la espalda para celebrar sus 12 millones de seguidores.

También te puede interesar: Salma Hayek celebró 12 millones en Instagram, d3snuda y con agujas en el cuerpo

Con información de: Infoabe

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios