Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek celebra cumpleaños de su papá ¡comiendo canelitas!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Salma Hayek celebra cumpleaños de su papá ¡comiendo canelitas!.- La actriz demostró ser una mujer de gustos sencillos con la última foto que compartió en redes sociales.

Salma Hayek celebra cumpleaños de su papá ¡comiendo canelitas!

Salma Hayek celebra cumpleaños de su papá ¡comiendo canelitas!

También te puede interesar: Salma Hayek celebró 12 millones en Instagram, d3snuda y con agujas en el cuerpo

La actriz demostró ser una mujer de gustos sencillos

Aunque Salma Hayek quiso felicitar a su papá Sami Hayek Domínguez  por su cumpleaños número 82 compartiendo una fotografía a su lado, la atención se desvió a una caja de galletas de una marca mexicana muy conocida.

La esposa del empresario Francois-Henri Pinault publicó una fotografía donde aparece junto a su padre en su cuenta oficial de Facebook y la acompañó con una tierna felicitación y hasta le agradeció por los genes que le dio.

“Ayer me tomé esta foto con mi padre, quien hoy cumple 82 años. Gracias por esos genes libaneses papá”, escribió en la descripción.

Yesterday I took this picture with my father who turns 82 today. Thank you for those Lebanese genes بابا ! Ayer me tomé…

Posted by Salma Hayek Pinault on Tuesday, November 5, 2019

En la imagen se le puede ver sin una gota de maquillaje y muy relajada en la cocina de lo que pudiera ser su casa. Para muchos de sus seguidores fue imposible ignorar la caja de galletas que se “coló” en la fotografía.

Al parecer, a la familia le gusta comer Canelitas, las famosas y deliciosas galletas de azúcar y canela que se venden en cualquier tienda de conveniencia en México y que la caja apenas rebasa los 50 pesos.

Salma Hayek celebra cumpleaños de su papá ¡comiendo canelitas!

Muchos internautas resaltaron la presencia de las galletas en la imagen y ya hasta le hicieron memes.

Sami Hayek pasa grandes temporadas con su hija en Londres, y lleva años siendo embajador de Coatzacoalcos en el mundo.

En una entrevista que dio en septiembre para un medio local de Veracruz, dijo: “Yo viajo mucho, pero sí te digo una cosa, aquí me ves (en Veracruz). Aquí siempre estoy solo, nunca me verás con seguridad. Yo aquí me quedo”.

También te puede interesar: Salma Hayek muestra sus atributos con tremendo escote

Con información de: Actitudfem/ Telemundo

Más noticias para leer

Anuncios