Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Con misa y mariachi le dicen adiós a Vicente Fernández

Despiden con mariachis a Vicente Fernández en la Arena VFG
Despiden con mariachis a Vicente Fernández en la Arena VFG

Este lunes se llevó acabo la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández con la presencia de sus familiares, amigos y seguidores en la Arena VFG; el cantante falleció el domingo 12 de diciembre a las 6:36 am.

La misa al “Charro de Huentitan” se llevó acabo este lunes a las 3:00 de la tarde, luego de haberse realizado un homenaje en el mismo recinto, donde varios de sus seguidores así como también famosos a llegados al cantante acudieron a despedirse de él.

Durante el evento se pudo presenciar que varios famosos que no pudieron acudir a despedirse del cantante mandaron sus condolencia por medio de una corona de flores, como el la Banda El Recodo, Ana Gabriel, así como también de varias disqueras que trabajaron con él.

Despiden con mariachis a Vicente Fernández en la Arena VFG

En la ceremonia litúrgica el grupo de Mariachi Azteca , que estuvo tocando y acompañando durante 40 años a Vicente Fernández, amenizó el momento cantando varias canciones religiosas acorde al momento, además estuvieron cantando otras canciones para despedir al “Charro”

Tras finalizar la misa el hijo del cantante, Alejandro Fernández, cantó “Volver volver”, una de las canciones más famosas de su padre y que además miles de voces entonaron desde ayer en la Arena VFG.

Despiden con mariachis a Vicente Fernández en la Arena VFG

Tras finalizar la presentación de Alejandro Fernández, su madre la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, agradeció a los presentes y les envió bendiciones a todos por el cariño que le han dado a su familia.

“A todas las personas que nos están viendo, que pidieron mandaron bendiciones mandaron decir misas, resaron, por todas esas personas yo les mando la bendición con todo mi corazón. Les doy las gracias y que dios los bendiga”, dijo María del Refugio Abarca, esposa de Vicente Fernández.

Despiden con mariachis a Vicente Fernández en la Arena VFG

Antes de retirar el ataúd del recinto, Alejandro Fernández también agradeció a los médicos que atendieron a su padre, durante su estancia en el hospital Country 2000, al igual que a sus seguidores que estuvieron presentes preocupados.

“En nombre de la familia, quiero darles las gracias por las demostraciones de cariño que le han dado a mi padre. Igualmente, a todas aquellas personas que estuvieron pendientes de su salud en Estados Unidos, Sudamérica, también a la prensa y a los médicos que lo atendieron: ‘Viva Vicente para siempre'”, externó Alejandro

Te podría interesar: Joven mujer muere por suicidio en Playa Del Carmen

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Entretenimiento

A un año de la muerte del gran ídolo de la música ranchera; Vicente Fernández, quien perdió la vida a los 81 años en...

Anuncios