Confesiones de Laura G fueron un montaje: «fingió hacerse la víctima». Las últimas polémicas de Laura G serían planeadas pero no dieron los resultados esperados y TV Azteca «analizaría sacarla».
Luego de que Laura G rompiera en llanto hace unas semanas, al recordar el infierno que vivió en 2011 luego de que se le señalara por ser amante de su entonces jefe, Carlos Loret de Mola en Televisa, ahora un supuesto miembro de la producción de Venga la Alegría hizo fuertes revelaciones.
Puedes leer también: Correrían a Laura G por confirmar que fue amante de Loret de Mola
Según lo dicho en TVNotas, TV Azteca y la producción habrían notado que el público rechazaba duramente a la conductora, por lo que decidieron poner en marcha un ‘plan’ para limpiar su imagen. De acuerdo con su declaración, el público no olvida que Laura tuvo un romance con Loret mientras él era un hombre casado, además de que tampoco la soportan por el presunto bullying que le hizo a ‘Gomita’ cuando estaban en Sabadazo.
La fuente reveló que el «momento de sinceridad» de Laura G habría sido un montaje, así como la vez que le pidió disculpas a ‘Gomita’ en pleno programa en enero pasado. Según el informante, dijo que el productor Dio Lluberes hizo que invitaran a esta última al matutino para limar asperezas con Laura, pero ella se negó, por lo que la ‘estrategia’ fracasó y tuvieron que recurrir a hablar de lo de Loret de Mola, sin embargo, Laura no habría estado de acuerdo.
«Al principio no quería hablar de ese tema, pero el productor le dijo que su trabajo peligraba por el rechazo del público, que era necesario limpiar su imagen y a Laura no le quedó de otra que aceptar». Pese a todo lo que sucedió y la polémica generada a raíz de su confesión, todo terminó peor.
«Aunque lloró e intentó hacerse la víctima, en varios momentos se puso a la defensiva y hasta se puso a regañar a la gente que la ha atacado. En las redes la destrozaron y se dieron cuenta de que todo fue armado. Ahora mucha gente está promoviendo no ver el programa hasta que saquen a Laura, ya hasta le han escrito al dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, para que la saquen, pero de la empresa», reveló la fuente a TVNotas.
Además, mencionó que el productor y ejecutivos de TV Azteca estarían «muy preocupados» por tantas críticas a la conductora, por lo que analizan cuál sería el siguiente paso.
«Su puesto en ‘VLA’ pende de un hilo, pese a ser de las mejores pagadas de la televisora. Los ejecutivos están analizando si les conviene tenerla entre su talento», concluyó.
Cabe declarar que todo permanece en calidad de rumor, ya que ni la conductora ni la producción del matutino han hablado al respecto.
Puedes leer también: Laura G admite en vivo en VLA su amorío con Carlos Loret de Mola
Esta web usa cookies.