Connect with us

Entretenimiento

Laura G admite en vivo en VLA su amorío con Carlos Loret de Mola

Laura G admite en vivo en VLA su amorío con Carlos Loret de Mola

Laura G admite en vivo en VLA su amorío con Carlos Loret de Mola. Laura G rompió en llanto en pleno programa de ‘Venga la Alegría’ al recordar su pasado con Loret de Mola y confesar lo difícil que fue para ella vivir con el señalamiento durante años.

A pesar de que por años se había negado a hablar del tema, este viernes Laura G recordó la polémica de su amorío con Carlos Loret de Mola en pleno programa “Venga la Alegría” y por primera vez admitió que sí sostuvo un romance con el conductor y que estaba enamorada de él.

Puedes leer también: Laura G dice en VLA que extraña Sabadazo porque le pagaban bien

Sin mencionar nombres, pero muy directa en el tema, la controversial presentadora confesó al aire en pleno programa en vivo que su carrera se vio afectada por enamorarse de la persona equivocada hacía más de 10 años, fecha que coincide con el escándalo de la cabaña.

Laura G admite en vivo en VLA su amorío con Carlos Loret de Mola

“Me enamoré de la persona equivocada y el precio no es alto, es altísimo, y cuando estás ahí no ves, estás cegada por la admiración, la falta de autoestima… y cuando pasa el tiempo te das cuenta de que no es un error, es un aprendizaje, yo lo veo como un aprendizaje, aprendí lo que quiero y lo que no quiero para mi vida”, reconoció.

Laura destacó que durante todos estos años ha sido víctima de las peores críticas, señalamientos y ataques, tanto en lugares públicos como en redes sociales y durante todo ese tiempo ha cargado con el estigma que dejó su reputación por los suelos.

“Salía a un restaurante y señalada, parecía que había matado a cientos de miles de personas… Era muy chica, 22 años, y ahora pienso totalmente diferente, pero no se vale que te sigan juzgando por un error”, explicó.

Momentos más adelante, Laura G rompió en llanto al explicar que fueron años de mucha tristeza, y fueron años de pedirle perdón a sus papás y lo duro que fue que su propia madre recibiera ataques por su “desliz” con el famoso presentador de noticias.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Correrían a Laura G por confirmar que fue amante de Loret de Mola

Entretenimiento

Laura G dice en VLA que extraña Sabadazo porque le pagaban bien

Entretenimiento

“El Capi” se burla de Laura G en Venga La Alegría y le hace broma

Entretenimiento

Ricardo Casares golpea a Laura G al aire en Venga La Alegría

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect