Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura G dice en VLA que extraña Sabadazo porque le pagaban bien

Laura G dice en VLA que extraña Sabadazo porque le pagaban bien
Laura G dice en VLA que extraña Sabadazo porque le pagaban bien

Laura G dice en VLA que extraña Sabadazo porque le pagaban bien. Los conductores de ‘Venga la Alegría’ fueron evidenciados en la sección ‘Margarita de Recursos Humanos’ donde Laura se ventaneó sola.

Algunos de los conductores del popular matutino Venga la Alegría, fueron expuestos en la sección del programa ‘Margarita de Recursos Humanos’, que es conducida por ‘El Capi’ Pérez, quien gracias al famoso detector de mentiras, les sacó muchas verdades.

Puedes leer también: Omar Chaparro revela si Gomita fue maltratada por Laura G y Galliano

La primera en ser interrogada por el personaje interpretado por ‘El Capi’ fue la guapísima ex reina de belleza Kristal Silva, y el tema que le sacaron a la luz es si estaba triste porque casi no salía a cuadro, a lo que ella respondió que sí. Respecto al muy comentado tema de su boda, Kristal comentó que ya tiene casi todo listo, pero aún faltan cosas por pagar. Y en modo de broma dijo que Lupita Jones le cae bien.

Laura G dice en VLA que extraña Sabadazo porque le pagaban bien

Después tocó el turno para el argentino Pato Borguetti, quien fue víctima de bromas tras su regreso al matutino, luego de haber sido diagnosticado con la terrible enfermedad del Coronavirus. Otra de las preguntas que respondió fue, qué programa era mejor, si el de su esposa o el de TV Azteca y terminó respondiendo que el de su mujer.

Laura G fue la que creó mayor controversia al mencionar que no todos sus compañeros le caen bien y que sabe que ella no le cae bien a ellos. Pero lo que más escándalo causó fue que mencionó que extrañaba Sabadazo, de Televisa, porque trabajaba un día a la semana y le pagaban muy bien.

El último en pasar fue el conductor Brandon Peniche, quien fue objeto de burlas por su nombre y no dejaron pasar el momento de hacerle chistes porque en una emisión anterior se le rompieron los pantalones.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Entretenimiento

La actriz Laura G tuvo una actuación en el concurso de canto de ‘Venga la Alegría’ donde presuntamente hizo trampa, ya que usuarios de redes sociales aseguraron que...

Entretenimiento

La conductora Laura G fue duramente criticada durante su participación “Quiero Cantar”, lo cual es un nuevo segmento del programa “Venga la Alegría”. A...

Entretenimiento

Luego de que varios famosos e influencers utilizaran sus redes sociales para promover el voto al PVEM en plena veda electoral, se confirmó que...

Anuncios