Connect with us

Entretenimiento

Correrían a Laura G por confirmar que fue amante de Loret de Mola

Correrían a Laura G por confirmar que fue amante de Loret de Mola
Correrían a Laura G por confirmar que fue amante de Loret de Mola

Correrían a Laura G por confirmar que fue amante de Loret de Mola. Trascendió que el puesto de la conductora estaría en juego tras sus recientes confesiones.

Luego de que la conductora Laura G rompiera en llanto durante la transmisión de Venga la Alegría de este viernes al recordar cuando se le relacionó sentimentalmente con el periodista Carlos Loret de Mola en Televisa, usuarios notaron un detalle que podría poner en aprietos a la conductora y le podría costar su trabajo en TV Azteca.

Puedes leer también: Laura G admite en vivo en VLA su amorío con Carlos Loret de Mola

Durante un segmento del programa donde la conductora hablaba con una especialista sobre cómo elegir mejor a una pareja, Laura afirmó que se enamoró de la persona equivocada y que nunca imaginó que algo así la pudiera señalar de por vida, confirmando con estas declaraciones que sí tuvo algo que ver en 2011 con su antiguo jefe en Primero Noticias, con quien fue captada en unas cabañas a las afueras de CDMX y quien además era -y es- un hombre casado.

View this post on Instagram

😬 en este Martes …. . . Vestido: @savethedressmx Peinado: @clau_peinado Maquillaje: @exesymakeup Foto: @sergiotorressa

A post shared by Laura G (@lauragii) on

Sin embargo, lo peor vino poco después, cuando el canal de YouTube de Venga la Alegría subió el programa completo, sin embargo, decidió omitir la parte donde la conductora confiesa la polémica aventura con el periodista, lo que hizo especular que ejecutivos estarían molestos con ella por haberse salido del libreto y elegir ese momento para revelar toda la verdad.

Correrían a Laura G por confirmar que fue amante de Loret de Mola

Usuarios fueron los primeros en señalar que habían eliminado esta parte del programa. Aunque algunos argumentaron que podría haber sido para que ya no recibiera más ataques, otros aseguraron que TV Azteca la dejó sola y que incluso podría correr peligro su trabajo por haber expuesto a Loret y haber desviado la atención del matutino a sus problemas personales.

“¿Por qué editaron la parte de Laura? ¿Solo porque se salió del libreto?”, “Lamentable que hayan eliminado y censurado el bloque de Laura G, ¿qué quieren ocultar los de la producción? ¿A qué le tienen miedo?”, “¿Por qué editaron lo de Laura G? Se supone que ustedes la apoyan, entonces ¿por qué no dejan que uno vea su versión? La dejaron sola, qué mal por ustedes”, “Borraron la parte de la Lady Cabañas, a ver si no le pegaron una santa regañada”, “Le quitó la atención a la experta, ¿cómo no la van a correr? Definitivo el productor tiene noción de lo falsa que se vio”, “Si la despiden por esto no será por lo que hizo, será por haber sido una pesada y aprovechar el momento para robarse la atención”, fueron algunos de los comentarios.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Confesiones de Laura G fueron un montaje: "fingió hacerse la víctima" Confesiones de Laura G fueron un montaje: "fingió hacerse la víctima"

Confesiones de Laura G fueron un montaje: “fingió hacerse la víctima”

Entretenimiento

Laura G admite en vivo en VLA su amorío con Carlos Loret de Mola Laura G admite en vivo en VLA su amorío con Carlos Loret de Mola

Laura G admite en vivo en VLA su amorío con Carlos Loret de Mola

Entretenimiento

Laura G dice en VLA que extraña Sabadazo porque le pagaban bien Laura G dice en VLA que extraña Sabadazo porque le pagaban bien

Laura G dice en VLA que extraña Sabadazo porque le pagaban bien

Entretenimiento

“El Capi” se burla de Laura G en Venga La Alegría y le hace broma “El Capi” se burla de Laura G en Venga La Alegría y le hace broma

“El Capi” se burla de Laura G en Venga La Alegría y le hace broma

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect