Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confiesa Jennifer Lopez como se transformo para ser Selena Quintanilla

Confiesa Jennifer Lopez como se transformo para ser Selena Quintanilla
Confiesa Jennifer Lopez como se transformo para ser Selena Quintanilla

La cantante Jennifer Lopez confesó en una entrevista de 1997 cómo fue su preparación para transformarse en Selena Quintanilla. Pues puso una vara muy alta que Christian Serratos tiene que alcanzar en la nueva bioserie de la ‘Reina del Tex-Mex’.

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, aseguró que su reto principal no consistió en asemejar en el aspecto físico de Selena Quintanilla, sino en imitarla a un nivel más personal. Pues introducirse a ella fue todo un reto.

“Me dieron el papel por una razón y yo creo que era para aprender de ella, así que Selena siempre será una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida”.

Te podría interesar: ¡Nuevo rival de Itatí Cantoral! Alexander Acha rapea para La Guadalupana

JL dijo que ella admiraba demasiado a la ‘Reina del Tex-Mex’ por la sensibilidad que tenía con su público, “eso es muy difícil para una actriz como yo, que es tan sentimental”, reveló.

Por la conexión que tuvo con la cantante nunca se imaginó la increíble recepción que tendría, pues siempre se sintió nervios el pensar que a sus fans no le iba a gustar, debido a que solo habían pasado dos años de su muerte.

JLo tenía 28 años cuando dio vida a Selena. Ahora la futura esposa de A-Rod tiene una larga carrera y sabe que buena parte de su éxito se lo debe a esta película.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Sin temor a la censura en redes sociales y a sus 53 años Jennifer Lopez posa desnuda totalmente para el lanzamiento de su nueva...

Entretenimiento

Jennifer López realizó una icónica presentación en el Super Bowl al lado de Shakira, por lo que ahora sorprendió al informarse que la Diva...

Anuncios