Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confirma Adele su regreso y lanza teaser de su nueva canción

Adele confirmó su regreso tras compartir un fragmento de una nueva canción titulada “Easy on Me”, la cual sería estrenada el próximo 15 de octubre.

Y es que hace unos días se viralizaron videos y fotos que mostraban carteles con el número 30 en varias capitales del mundo, por lo que los fanáticos lo relacionaron con un nuevo disco.

Los rumores fueron ser ciertos y es que la cantante ha confirmado el lanzamiento de nueva música con la canción “Easy on Me”.

Adele compartió este martes un fragmento de una nueva canción titulada “Easy on Me” en su cuenta de Instagram, junto con un video musical de la pista.

En el video se revela que “Easy on Me” se lanzará el próximo 15 de octubre, y se especula que el material discográfico podría ponerse a la venta el 19 de noviembre.

Cabe mencionar que los discos llevan el nombre de la edad que tenía cunado los escribió, aunque Adele tiene 33 años, y es que cuando ella tenía 30 se separó de su exesposo Simon Konecki.

Te puede interesar: BLACKPINK: YG “veta” a Lisa en la Fashion Week y los fans enfurecen

“Easy on Me”, la nueva canción de Adele inicia con acordes en piano dejando entrever que además de romántica sería una canción nostálgica en la seguramente la cantante británica revelará sus sentimientos tras haberse separado del hombre con quien estuvo casada desde 2016.

(Con información de UNOTV)

Más noticias para leer

Entretenimiento

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece Adele cantando como Vicente Fernández, sorprendiendo a todos los fans de la...

Entretenimiento

Adele confirmó que se casó con su pareja, Rich Paul tras varias semanas de rumores sobre su vida sentimental durante la función de stand-up...

Entretenimiento

Luego de que en uno de sus conciertos en Las Vegas, Adele, contara a sus fans la historia que hay detrás de los muñecos...

Entretenimiento

Adele decidió detener un concierto en Las Vegas para defender a un fan de los guardias de seguridad, pues se percató que lo estaba...

Anuncios