Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Confirma Adele su regreso y lanza teaser de su nueva canción

Adele confirmó su regreso tras compartir un fragmento de una nueva canción titulada “Easy on Me”, la cual sería estrenada el próximo 15 de octubre.

Y es que hace unos días se viralizaron videos y fotos que mostraban carteles con el número 30 en varias capitales del mundo, por lo que los fanáticos lo relacionaron con un nuevo disco.

Los rumores fueron ser ciertos y es que la cantante ha confirmado el lanzamiento de nueva música con la canción “Easy on Me”.

Adele compartió este martes un fragmento de una nueva canción titulada “Easy on Me” en su cuenta de Instagram, junto con un video musical de la pista.

En el video se revela que “Easy on Me” se lanzará el próximo 15 de octubre, y se especula que el material discográfico podría ponerse a la venta el 19 de noviembre.

Cabe mencionar que los discos llevan el nombre de la edad que tenía cunado los escribió, aunque Adele tiene 33 años, y es que cuando ella tenía 30 se separó de su exesposo Simon Konecki.

Te puede interesar: BLACKPINK: YG “veta” a Lisa en la Fashion Week y los fans enfurecen

«Easy on Me», la nueva canción de Adele inicia con acordes en piano dejando entrever que además de romántica sería una canción nostálgica en la seguramente la cantante británica revelará sus sentimientos tras haberse separado del hombre con quien estuvo casada desde 2016.

(Con información de UNOTV)

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

La británica Adele realizó un doblete al encabezar las listas de álbumes y de singles más vendidos en el Reino Unido con su esperado...

Entretenimiento

El regreso de Adele ha provocado gran impacto en diversos ámbitos del medio artístico, pues además de ocupar los primeros lugares en distintas listas...

Entretenimiento

Durante un concierto íntimo en Londres, la cantante Adele fue sorprendida al ver a una persona entre el público que marcó durante su infancia...

Entretenimiento

El regreso de Adele a la escena musical luego de seis años de ausencia ha ocupado los titulares en distintas partes del mundo, sobre...

© Grupo Turquesa 2021