Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conoce a Juan Pablo Gil, el nuevo novio de Sofía Castro

Conoce a Juan Pablo Gil, el nuevo novio de Sofía Castro

Hace unos días Sofía Castro,  hija de la actriz y ex primera dama de México Angélica Rivera, confirmó su noviazgo con Juan Pablo Gil, quienes se dejaron ver muy felices vacacionando en las playas de Baja California Sur, específicamente en Los Cabos.

A través de sus redes sociales, ambos actores confirmaron su relación con unas tiernas fotos acompañadas de palabras de amor.

“Vive la vida, con quien te de vida! Te quiero bebe @juanpgil #boyfriend17•04•19”, escribió Sofía.

https://www.instagram.com/p/BwYZd0Zj2rr/

Por su parte Juan Pablo Gil, posteó: “La felicidad no es un sentimiento .. Es una decisión.. y yo te elijo a ti! @sofia_96castro #girlfriend 17.04.2019”

Pero, ¿Quién es Juan Pablo Gil? , conoce aquí al nuevo novio de la hija de “La Gaviota”.

Te puede interesar: Sofía Castro y Juan Pablo Gil gritan su amor

Conoce a Juan Pablo Gil, el nuevo novio de Sofía Castro

Juan Pablo Gil Almada nació en Culiacán Sinaloa y actualmente tiene 29 años de edad, mientras que su novia Sofía, tiene 22 años.

El joven tiene dos hermanos: Alejandro y María Yasmin, pero ninguno de los dos trabaja en el medio del espectáculo como juan Pablo.

Su carrera artística comenzó en el 2010 cuando estudiaba en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Inició formalmente como actor en la obra de teatro “Todo Sobre Mi Madre”, pero no fue hasta  2013 cuando saltó a la fama interpretando el papel de Charlie Noble, en la aclamada película mexicana “Nosotros Los Nobles”, donde compartió créditos con Gonzalo Vega, Karla Souza y Luis Gerardo Méndez.

También te puede interesar: El impactante look de Sofía Castro en Coachella

Después formó parte la serie de MTV Latinoamérica “Niñas Mal”, en 2014 se integró al elenco de la novela de Televisa, “Mi corazón es Tuyo”.

Además de su aparición en novelas, Juan Pablo Gil ha llamado la atención por sus romances, como el que tuvo con Isabel Burr y Grettel Valdez.

El mexicano cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram, donde constantemente comparte su vida y sus mejores  momentos.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sofía Castro ha comenzado los festejos de su próxima boda con Pablo Bernot, celebrando su primera despedida de soltera junto a su madre, Angélica...

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que...

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Anuncios