Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conoce el increíble concepto de Filoxenia

Conoce el increíble concepto de Filoxenia
Conoce el increíble concepto de Filoxenia

Ilios Greek Estiatorio, perteneciente de la cadena restaurantera de Grupo Anderson’s es sin duda alguna el lugar indicado donde podrás disfrutar de una experiencia totalmente única. En esta ocasión nos deleitan con su lema principal, conocido como “Filoxenia”.

La “Filoxenia” es un concepto único que va muy ad-hoc con la cultura griega, pues la finalidad de este es ofrecer hospitalidad y atención de excelencia a esas personas que están lejos de casa.

Este concepto surgió en Grecia, originalmente se basaba en “brindarle cariño al invitado”, de varias maneras entre estas haciéndolos sentir como en su propia casa.

Esto y más es lo que encuentras en Ilios Greek Estiatorio, adicional de comida mediterránea y un show de entretenimiento al que querrás regresar sin duda alguna.

Encuentralos en las ciudades de Cancún y Tulum, cada lugar con su toque y encanto. Y no te olvides de seguirlos en sus redes sociales para conocer más acerca de este increíble concepto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Anuncios