Cinco años después del fallecimiento de Edith González, familiares y amigos de la actriz se reunieron para honrarla con una misa el 13 de junio, aunque la gran ausente fue Constanza Creel, hija de la protagonista de exitosos melodramas.
Lorenzo Lazo, viudo de Edith, conversó con los medios de comunicación y reveló que, de ahora en adelante, será Constanza quien se encargue de recordar a su madre de la manera que ella considere adecuada.
“La familia, en particular Constanza, ha decidido que esta fecha se conmemore de manera privada, por lo tanto, a partir de este año, pues hemos tomado la decisión, yo por lo pronto, de que esta conmemoración privada, la lleve a cabo Constanza, como hija única heredera de Edith”, explicó el economista a medios como el programa Hoy.
Subrayando que la joven ahora tiene plena autoridad para tomar este tipo de decisiones, Lorenzo añadió: “Pues ahora Constanza, ya como mayor de edad, tiene la responsabilidad y el derecho de recordar a su mamá como mejor ella decida”.
De este modo, el viudo de Edith González, quien ha honrado la memoria de la actriz durante este tiempo, dejó claro que ya no estará a cargo de realizar este tipo de eventos públicos, con los cuales solo deseaba recordar a una de las figuras más representativas de la televisión en México.
En diversas ocasiones, Lorenzo ha mostrado sus visitas a la tumba de Edith, quien enfrentó su lucha contra el cáncer con la actitud más positiva, enfocándose en sus proyectos profesionales y en cuidar de su hija Constanza, quien ahora está bajo la custodia de su padre, el político Santiago Creel.
Te podría interesar: Itatí Cantoral quiere interpretar a Laura Bozzo en bioserie
Sigue las noticias en Facebook