Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a ‘El Capi’ Pérez por ‘limpiar’ yate de Salinas Pliego

Critican a 'El Capi' Pérez por 'limpiar' yate de Salinas Pliego
Critican a 'El Capi' Pérez por 'limpiar' yate de Salinas Pliego

A través de las redes sociales ‘El Capi’ Pérez fue duramente criticado, luego de que publicara una imagen en donde aseguraba que estaba limpiando el yate de su jefe Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas y de TV Azteca.

“Ya quedó lavado patrón @RicardoBSalinas”, escribió en Twitter ‘El Capi’ Pérez acompañado de una imagen en donde está atrás de él un yate con el nombre de Azteca.

Tras la publicación de la imagen Ricardo Salinas Pliego le respondió: “Bien mi @elcapiperez… hasta en domingo trabajando!”, como si estuviera reconociendo que en realidad el conductor de Venga La Alegría lavó su yate.

Critican a 'El Capi' Pérez por 'limpiar' yate de Salinas Pliego

Tras dichos mensajes varios usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar al ‘El Capi’ Pérez, pues muchos le dijeron que era un arrastrado de Salinas Pliego.

“Das pena arrastrado, pero te a funcionado ponerte las rodilleras, la prueba tanto tiempo aire que te dan!!”; “No te da pena ser tan arrastrado”; “Mira cómo se arrastra”; “No mames aparte de panzón arrastrado”, se lee entre las reacciones en su contra.

Sin embargo, pese a los comentarios negativos que predominaron, también hubo muchos que desearon que la empresa lo cuide, pues es lo más rescatable de ésta.

El yate Azteca es propiedad de Salinas Pliego, lo compró en julio del 2010. Anteriormente éste pertenecía al magnate español Francisco Hernando, “Paco El Pocero”.

Te podría interesar: Luis de Alba, ‘El Pirruris’, es hospitalizado de emergencia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

David Beckham viajó a la Ciudad de México, por lo que ha publicado en sus redes sociales que ha disfrutado de la gastronomía y...

Entretenimiento

Carlos Alberto Pérez Ibarra , mejor conocido como “El Capi Pérez”, se vio envuelto en una polémica luego de que se filtrara un video...

Entretenimiento

Curvy Zelma se convirtió en la ganadora del reality show “Quiero Cantar”, competencia que llevó a diversos competidores a enfrentarse en el escenario de...

Entretenimiento

La conductora y cantante Cynthia Rodríguez paso un momento muy incomodo durante la emisión del programa Venga la Alegría, esto cuando El Capi Pérez...

Anuncios