Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sorprenden a “El Capi Pérez” con drogas en el foro VLA

Sorprenden al "Capi" Pérez con drogas en el foro VLA
Sorprenden al "Capi" Pérez con drogas en el foro VLA

Carlos Alberto Pérez Ibarra , mejor conocido como “El Capi Pérez”, se vio envuelto en una polémica luego de que se filtrara un video en donde se le ve escondiendo drogas en el foro de Venga La Alegría.

A través de la cuenta de TikTok de Venga La Alegría, se compartió un video en donde se observa al “El Capi Pérez” ocultando las sustancias prohibidas en un sillón.

Por lo que una perrita policía olfatear cada rincón del foro del programa, y  Sergio Sepúlveda comenta que el animal está preparado para encontrar sustancias prohibidas.

Sorprenden al "Capi" Pérez con drogas en el foro VLA

Después de recorrer gran parte de las instalaciones, la perrita se detiene de manera contundente en el lugar que se encuentra “El Capi Pérez”; inmediatamente el conductor dice que no tiene nada y se deslinda de lo que se puedan encontrar.

Una vez que el conductor se pone de pie se encontró una bolsa que almacenaba una sustancia prohibida; en ese momento, Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda expresaron su asombro.

En su defensa, el conductor de La Resolana aseguró que esa bolsa no era suya, pues seguramente ya llevaba bastante tiempo en ese lugar, pero no teman todo se trató de un simulacro.

Te podría interesar: Joven de 20 años se integra a Calibre 50

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

David Beckham viajó a la Ciudad de México, por lo que ha publicado en sus redes sociales que ha disfrutado de la gastronomía y...

Entretenimiento

Curvy Zelma se convirtió en la ganadora del reality show “Quiero Cantar”, competencia que llevó a diversos competidores a enfrentarse en el escenario de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales ‘El Capi’ Pérez fue duramente criticado, luego de que publicara una imagen en donde aseguraba que estaba limpiando...

Entretenimiento

La conductora y cantante Cynthia Rodríguez paso un momento muy incomodo durante la emisión del programa Venga la Alegría, esto cuando El Capi Pérez...

Anuncios