La actriz española Ester Expósito visito recientemente la Ciudad de México junto a su novio Alejandro Speitzer, quienes decidieron pasar a divertirse en el parque de diversiones de Six Flags con sus amigos, pero la actriz se comportó grosera con sus seguidores mexicanos.
Esto debido a que los seguidores de la actriz de Elite, no quisieron desaprovecharon la oportunidad para poder retratarse o pedir un autógrafo a ambos actores, y debido a esto ella comenzó a tapándose el rostro mientras que Alejandro se ve totalmente a despreocupado.
Tras estas acciones, en varios videos que circulan en redes sociales comenzaron a acusaban a Ester Expósito de ser pedante y «mamona», pues añadieron que siempre antepone su belleza y su condición de persona pública, para justificar los juicios hacía ella.
Te podría interesar: Familia de Jenni Rivera pide que ya no le pregunten sobre la cantante
Sin embargo, muchos creen que la actriz solo quiso tomar sana distancia para evitar contagios de Covid-19, pues a los actores no solo han estado en Six Flags, también se les ha visto pasear por Teotihuacán, Tepoztlán y otros lugares de la Cuidad de México, donde se han retratado con un sin numero de sus seguidores.
Por lo que quizá solo se trate de una especulación, de un mal momento o tal vez quería pasar un día fuera del ojo público.