Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a la hija de Peña Nieto por fotografías de Instagram

Critican a la hija de Peña Nieto por fotografías de Instagram

La familia del expresidente Enrique Peña Nieto sigue dando de qué hablar en las redes sociales, esta vez la hija del exmandatario fue criticada por unas fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

Paulina Peña subió varias fotografías con animales exóticos, sin embargo los usuarios de Instagram no la perdonaron, debido a que la criticaron por tener a animales en peligro de extinción en cautiverio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Te puede interesar: “La Gaviota” regresa a los sets de grabación de Televisa

Critican a Paulina Peña en Instagram

Critican a la hija de Peña Nieto por fotografías de Instagram

Critican a la hija de Peña Nieto por fotografías de Instagram.

Aunque no se sabe si en realidad son suyos, los internautas comenzaron a criticar las fotografías, sin embargo varios de sus amigos dieron a entender que las crías de león, tigre, mono y jaguar, son de la hija del expresidente.

Sin embargo, La cuenta verificada de Esteban Fuentes De Maria, quien es uno de los amigos de Paulina Peña, comentó en la publicación de Instagram “¡Ya están enormes los gatitos!”.

Paulina peña compartió la fotografía junto a unas palabras en las que afirmó que no es perfecta y que el animal exótico que abrazaba es uno de los que más ama, “Para los que no me conocen, estos son uno de los animales que más puedo amar en el mundo”.

“Esa persona que tanto quiero tiene toda la razón, muchas veces creemos que no hay luz, que no existe un camino posible para seguir, que la realidad que vivimos no podría ser peor, pero entendiendo que no soy perfecta puedo compartiles un poco de mi sentir en estos momentos, que creo que varios sentimos complejos por la situación actual generacional que vivimos y lo impactantemente rápido que el mundo cambia unos exige ser perfectos”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Te puede interesar: Alejandra Guzmán confirma distanciamiento con Frida Sofía

(Con información de Vanguardia)

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

México

Busca la FGR imputar delincuencia organizada a Peña Nieto, Videgaray y Anaya. La Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer que buscará...

Entretenimiento

Angélica Rivera reaparece en festejos navideños.- No cabe duda que la época navideña siempre es motivo de reunión para miles de familias. De esa...

México

Adelanta el abogado de Rosario Robles que ella comenzará a “cantar” en cuanto le sea solicitado, que declarará contra Luis Videgaray Caso, y no...

Anuncios