Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Yuya por “romantizar” la maternidad

Critican a Yuya por "romantizar" la maternidad
Critican a Yuya por "romantizar" la maternidad

La influencer y youtuber Yuya fue criticada en redes sociales por supuestamente romantizar la maternidad y “hacer que todo parezca fácil”, cuando tiene a alguien quien la ayude.

Desde la llegada de Mar a la vida de Yuya y Siddhartha, muchos de sus seguidores se emocionan cuando la youtuber publica una imagen o video acompañada de su bebé mostrando su felicidad.

Critican a Yuya por "romantizar" la maternidad

Aunque ella misma ha reconocido que la maternidad no ha sido una tarea muy fácil, usuarios de las redes sociales la tacharon de falsa, mentirosa e hipócrita, por tener a una persona que la ayude con los cuidados de su bebé.

Recientemente la youtuber publicó un video en donde aparece con su bebé pero atrás de ella aparece una empleada doméstica, por lo que recibió muchas criticas.

Critican a Yuya por "romantizar" la maternidad

Es por ello que los usuarios en Twitter le pidieron a Yuya dejar de “romantizar” la maternidad, ya que ella contrató a personal para que la ayudara con los cuidados de su hijo, mientras ella solo hace lo “básico” como madre.

Te podría interesar: Elton John rinde tributo a Selena Quintanilla

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de sus redes sociales la influencer, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya”, dio a conocer que padece ‘alopecia’. Por medio de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Pao Poulain, cuñada de Yuya dio, a conocer que que había sido golpeada dentro de hospital y que...

Anuncios