Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Crucifican’ a Aarón Díaz en redes sociales por recrear ‘La Última Cena’

'Crucifican' a Aarón Díaz en redes sociales por recrear 'La Última Cena'
'Crucifican' a Aarón Díaz en redes sociales por recrear 'La Última Cena'

A través de las redes sociales el actor Aarón Díaz, estuvo envuelto en polémica en las últimas horas por haber compartido una foto en su cuenta de Instagram donde recrea ‘La última cena’.

Aarón Díaz al parecer pensó que sería buena idea recrear la pintura de Leonardo da Vinci, en donde aparece Jesús al lado de sus discípulos, horas antes de ser crucificado.

Pero nunca esperó que tras su publicación sería duramente criticados por sus seguidores, pues en diversos comentarios le pidieron que tenga más respeto a la creencias de las demás personas, en especial él siendo una figura pública.

‘Qué falta de respeto’, ‘Para hacer esto solo espero que hayas leído la Biblia del signifacado de la Úlltima Cena’, ‘Terrible esta foto de mal gusto’, ‘Sacrílego’, ‘Ridículo’, ‘Blasfemia, ese es el nombre de esta foto.

‘No hallan qué hacer para ganar seguidores’, ‘Querer parecerse a alguien tan grande y tan supremo como lo es DIOS’, fueron algunos de los intensos comentarios que recibió el actor.

Te podría interesar: Cynthia Klitbo presenta nuevo proyecto con Telemundo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kate del Castillo se sinceró sobre su vida sentimental y reveló que su matrimonio con Aarón Díaz, ocurrido en el 2009 y que fue...

Entretenimiento

Aarón Díaz reapareció ante la prensa tras una década en que hiciera su última telenovela ‘Teresa’, en la que justamente estuvo acompañado de Ana...

Entretenimiento

El actor Aarón Díaz se hizo muy famoso por las telenovelas que realizó cuando era un joven, pero al parecer ya planea dejar su...

Anuncios