Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Cuánto pagó Juan José Origel por la vacuna contra Covid-19?

¿Cuánto pagó Juan José Origel por la vacuna contra Covid-19?
¿Cuánto pagó Juan José Origel por la vacuna contra Covid-19?

El conductor Juan José Origel, mejor conocido como ‘Pepillo’, informó a través de sus redes sociales que él acudió a Estados Unidos aplicarse la vacuna contra Covid-19, debido que en México no podría hacerlo, sin embargo, esto causó mucho revuelo pues muchas personas se le fueron encontra.

La publicación tiene ya más de mil 800 comentarios y 3 mil me gusta. La polémica se produjo porque Juan José Origel colocó un texto donde expresaba su tristeza por no haber podido vacunarse en México.

El conductor Juan José Origel no quiso esperar al plan de vacunación de México, pues para recibir la vacuna primero se debe ser personal hospitalario y después serán personas de 73 años adelante.

Debido a esto muchos lo criticaron por no esperar el plan del gobierno, incluso algunos estadounidenses reaccionaron ante la fotografía, porque comentaron que la prioridad deberían ser los ciudadanos residentes en Estados Unidos que pagan impuesto en el vecino del norte.

A pesar de las críticas Juan José Origel logró vacunarse contra el Covid-10, aunque no reveló el nombre de la farmacéutica que le suministró la dosis. Sin embargo, muchos comentaron que para poder ponersela si tuvo que mover sus influencias.

De acuerdo con el portal Goal.com estas vacunas puede variar su precio en Estados Unidos, y las que se están aplicando son las siguiente: Moderna y tienen un costo de 25 dólares, Pfizer tiene con un costo de 20 dólares y Oxford 2.8 dólares.

Te podría interesar: Soltera, Lucía Mendéz celebra su cumpleaños 66 debutando como abuela

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Juan José Origel dio replica luego de que Sylvia Pasquel arremetiera en su contra por realizar algunos comentarios negativos sobre los hijos de Silvia...

Entretenimiento

En una entrevista para Mara Patricia Castañeda, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, recordó los momentos más importantes que ha tenido en...

Entretenimiento

El periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel anunció que tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia debido a una hernia. “Estoy en...

Entretenimiento

El periodista de espectáculos Juan José Origel regresó al foro en el programa ‘HOY’, por lo cual fue recibido de buena manera por sus...

Anuncios