Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Juan José Origel por pasarse de botox, lo comparan con Lyn May

El periodista de espectáculos Juan José Origel regresó al foro en el programa ‘HOY’, por lo cual fue recibido de buena manera por sus compañeros de la emisión.

Así, el resto de presentadores como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre, entre otros, le dieron unos aplausos y un efusivo abrazo al inicio de la revista matutina de ‘Las Estrellas’.

Pepillo Origel, quien también es conductor de la emisión “Con Permiso” del canal Unicable, apareció en el programa de Televisa, pero al parecer, no fue bien recibido por todos.

Y es que algunos televidentes dejaron comentarios en la cuenta de Instagram del programa ‘HOY’, donde cuestionaban que el excolaborador de ‘Ventaneando’ se había hecho una cirugía plástica.

Varias personas señalaron que Pepillo se había sometido a un procedimiento para rejuvenecer su rosto y que incluso se habría hecho trasplantes de cabello, mientras que otros incluso lo relacionaron como un posible ‘hermano’ del actor y conductor Horacio Villalobos debido a su apariencia.

“Pensé que eras Lyn May”, “Mucho Botox”, “Tanta cirugía ya te desconozco”, “parece hermano de Horacio Villalobos o los operó el mismo cirujano”, son algunos de los comentarios dejados por los televidentes.

Te puede interesar: Juan José Origel podría perder la segunda vacuna contra el Covid-19

A pesar de estos comentarios, el renombrado comentarista de espectáculos no ha realizado un pronunciamiento sobre estas críticas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Juan José Origel dio replica luego de que Sylvia Pasquel arremetiera en su contra por realizar algunos comentarios negativos sobre los hijos de Silvia...

Entretenimiento

En una entrevista para Mara Patricia Castañeda, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, recordó los momentos más importantes que ha tenido en...

Entretenimiento

El periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel anunció que tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia debido a una hernia. “Estoy en...

Entretenimiento

En este sentido Pepillo dijo que en la actualidad conserva muy pocos amigos, muy diferente de cuando gozaba de gran éxito y popularidad en...

Anuncios