Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepillo Origel está solo solín solito, tras vacunarse se quedó sin amigos

Pepillo Origel está solo solín solito, tras vacunarse se quedó son amigo
Pepillo Origel está solo solín solito, tras vacunarse se quedó son amigo

En este sentido Pepillo dijo que en la actualidad conserva muy pocos amigos, muy diferente de cuando gozaba de gran éxito y popularidad en la televisión donde “abundaban” las amistades y todos querían algo de él.

Pepillo dijo sentirse abandonado por sus amistades y señalado por los internautas, aunque más de una vez ha señalado que no cometió ningún delito al irse a vacunar a Estados Unidos.

En toda esta reflexión, la cual pude ver en su canal de Youtube, el periodista de espectáculos mencionó que el mundo de los espectáculos ha cambiado mucho, desde que él figuraba como símbolo de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Revela Pepillo Origel cómo fue que recibió la vacuna contra el Covid-19

Para el conductor incluso las televisoras y los programas era algo totalmente diferente a lo de hoy en día, pues desde su perspectiva ahora todos tiene un canal, un programa.

“Después de lo que sucedió con la vacuna, no veo a nadie, porque nadie es tu amigo”, concluyó el famoso y polémico conductor.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Juan José Origel dio replica luego de que Sylvia Pasquel arremetiera en su contra por realizar algunos comentarios negativos sobre los hijos de Silvia...

Entretenimiento

En una entrevista para Mara Patricia Castañeda, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, recordó los momentos más importantes que ha tenido en...

Anuncios