Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revela Pepillo Origel cómo fue que recibió la vacuna contra el Covid-19

Revela Pepillo Origel cómo fue que recibió la vacuna contra el Covid-19
Revela Pepillo Origel cómo fue que recibió la vacuna contra el Covid-19

El conductor de ‘Hoy’, Pepillo Origel, quiso hablar sobre la polémica en la que se vio envuelto la semana pasada tras haberse vacunado en Estados Unidos contra el Covid-19.

El conductor relató que lo único que hizo para poderse aplicar la vacuna es acreditarse que estaba legal en el pais con su pasaporte de turista.

“Yo llego, me citan a las 15:00 de la tarde en un zoológico de Miami y llego, no había ningún otro carro, nada, era el único coche que llegó a la vacuna… llegué con lo único que llevaba que era mi pasaporte de turista, lo vieron y me me pusieron la vacuna”, relató.

Pepillo Origel comentó que una vez que recibió la vacuna contra el Covid-19, le cambio la vida, pues se sintió bien y hasta al momento no ha tenido ninguna reacción.

“Nada (no tuvo contraindicaciones). Me sentí normal, después de que me la pusieron me hicieron esperar 15 minutos para ver si hay alguna reacción y yo no tuve. Lo único fue que te sientes bien”, explicó.

Origel recalcó que el bienestar surge después de recibir la vacuna y no seguir en riesgo de contagiarse de COVID-19.

Añadió que cuando se puso la vacuna había muchas personas esperando el activo pero sin cita, por lo que si él no se la hubiera aplicado la habrían inyectado a otra persona.

“Lo hice, porque en primer lugar estaba muy emocionado y para que mucha gente que no se atreve y no quiere recibir la vacuna, ps que vean. No sé, me emocioné muchísimo y aparte por pende**, la verdad, porque mejor no hubiera subido nada”.

El periodista aseguró que hasta al momento no ha recibido ninguna indicación de las autoridades norteamericanas, por lo que aún espera la aplicación de su segunda dosis de la vacunas.

Te podría interesar: Fernando del Solar dice tener dudas sobre la vacuna contra el Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Juan José Origel dio replica luego de que Sylvia Pasquel arremetiera en su contra por realizar algunos comentarios negativos sobre los hijos de Silvia...

Entretenimiento

En una entrevista para Mara Patricia Castañeda, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, recordó los momentos más importantes que ha tenido en...

Anuncios