Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cuñada de Anna Kournikova se niega a dar detalles del nacimiento del tercer hijo de la ex tenista con Enrique Iglesias

Ya nació el bebé de Anna Kournikova y Enrique Iglesias
Ya nació el bebé de Anna Kournikova y Enrique Iglesias

A pocos días de darse a conocer que Anna Kournikova y Enrique Iglesias nuevamente se han convertido en padres, luego de que la ex tenista fuera fotografiada embarazada, ahora su cuñada Tamara Falcó se ha mostrado renuente ante la prensa durante su llegada a Miami.

Debido a que Anna y Enrique fueron sumamente reservados con la llegada del nuevo integrante a su familia, tal como hicieron hace unos años con la llegada de sus mellizos, es que la prensa del mundo entero busca a las personas allegadas a la pareja para tener más información al respecto.

Sin embargo, Falcó se mostró reacia a dar algunas declaraciones ante los medios de comunicación, sobre todo luego de que Julio Iglesias Jr. fuera el encargado de dar a conocer al mundo que su hermano Enrique nuevamente se había convertido en padre.

A pesar de todo este revuelo mediático, Kournikova e Iglesias siguen guardando total hermetismo con respeto al nacimiento del nuevo integrante de su familia, y hasta la fecha es toda una incógnita el sexo de su bebé.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En las últimas horas ha trascendido que Enrique Iglesias vendió todo su catálogo de canciones, además de los derechos de su nombre e imagen...

Entretenimiento

Enrique Iglesias continúa con su promesa de ya no grabar música nueva tras el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, que es el...

Anuncios