Connect with us

Entretenimiento

Cuñado de Pablo Lyle revela lo sucedido antes del accidente

Cuñado de Pablo Lyle revela lo sucedido antes del accidente. Este miércoles 17 de julio se dieron a conocer las declaraciones del cuñado del actor Pablo Lyle, quien reveló lo sucedido antes accidente en el que un hombre perdió la vida.

Cuñado de Pablo Lyle revela lo sucedido antes del accidente

Cuñado de Pablo Lyle revela lo sucedido antes del accidente.

Te puede interesar: Pablo Lyle habla por primera vez del homicidio tras audiencia

Lucas Delfino dio su versión de los hechos a las autoridades

Durante la emisión del programa Ventaneando se  compartió un audio en el que Lucas Delfino, familiar de Lyle, cuenta su versión de los hechos suscitados el pasado 31 de marzo.

Lucas Delfino confesó que todo lo ocurrió debido a un error, pues él, que iba manejando se equivocó de calle.

“Estaba llevando a mi cuñado, su esposa y sus dos hijos al aeropuerto; se nos hacía tarde porque él olvidó su pasaporte. Tuvimos que regresar por el pasaporte y por eso íbamos tarde y me equivoqué en una calle. Intenté darme vuelta en ‘u’. Había muchos autos ahí y esperé a que pasaran y cuando me crucé al carril, casi le pego a otro auto”, comentó en se declaración.

View this post on Instagram

Tulum Love ❤️ #XelHa

A post shared by ANA ARAUJO 💟 (@anaaraujof) on

Reveló que además de los hijos de Pablo Lyle, en la misma camioneta también viajaba su esposa Ana Araujo.

“Los dos nos detuvimos y cuando lo vi levanté la mano y le dije ‘lo siento’ y me seguí y me detuve en la luz roja. De pronto veo a este hombre (Juan Ricardo Hernández) golpeando mi ventanilla y me dijo ‘estás loco, loco’, algo así, cuando golpeó mi ventanilla me bajé del auto y le grité ‘no toque mi carro’”.

El cuñado del artista aseguró que el fallecido Juan Hernández le echó bronca por lo sucedido a Delfino.

View this post on Instagram

What really matters ✨ ❤️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Lucas Delfino asegura que desde un principio su intención era hablar con el hombre de 63 años para disculparse, sin embargo, Hernández lo tomó a mal y se puso agresivo con él.

“Cuando lo vi, levanté mi mano y le dije ‘lo siento’ y me seguí, y me detuve en la luz roja. Cuando (Hernández) golpeó mi ventanilla me bajé del auto y le grité ‘no toque mi auto’”.

Según lo declarado a las autoridades, Delfino no se dio cuenta del momento en el que Lyle se bajó del vehículo para enfrentar a Hernández. Tampoco recuerda cuando fue que el actor propinó la golpiza al hombre.

La siguiente audiencia de Pablo Lyle está programada para el 22 de agosto. Los últimos reportes indican que no le está yendo bien ya que el juez rechazó su versión donde asegura que atacó al hombre en defensa propia.

Te puede interesar: Niegan a Pablo Lyle permiso para volver a México

Fuente: Quién

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta