Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niegan a Pablo Lyle permiso para volver a México

Niegan a Pablo Lyle permiso para volver a México

Niegan a Pablo Lyle permiso para volver a México.- Recientemente el actor Pablo Lyle solicitó a las autoridades de Estados Unidos un permiso para regresar a México; Esta mañana se dio a conocer que el juez negó la petición.

Este jueves el mexicano reapareció en el juzgado de Miami para conocer la respuesta del juez que lleva su caso, luego de solicitar un permiso para suspender el arresto domiciliario que cumple en lo que inicia el juicio donde es señalado por supuesto homicidio en segundo grado.

Te puede interesar: Abogado de Pablo Lyle habla sobre la próxima aparición del actor en la corte

Pablo Lyle no podrá regresar a México

Acompañado de su abogado, Lyle se presentó a la audiencia que duró pocos minutos para escuchar la negativa del juez ante el permiso que solicitó para regresar a su país a trabajar en lo que comenzaba el juicio en su contra ya que, se especula que de tantos abogados que ha contratado se quedó sin dinero.

Según TVNotas, el actor necesita reunir 100 mil dólares para su equipo legal.

Niegan a Pablo Lyle permiso para volver a México.

Niegan a Pablo Lyle permiso para volver a México.

A pesar de que la defensa del actor aseguraba que su cliente se ha mostrado dispuesto a colaborar, que no hubo un arma que le quitara la vida al cubano que perdió la vida tras el enfrentamiento con Lyle, el pasado 31 de marzo, el juez no accedió a esta petición y continuará en arresto domiciliario.

Te puede interesar: Hijos menores de Pablo Lyle podrían declarar en el juicio

Sin embargo, en el programa Hoy se dio conocer que el juez no fue del todo drástico, pues Pablo tendrá permiso de salir de este arresto únicamente para ir a la iglesia o a lugares con permisos previos de las autoridades.

El próximo 11 de julio, el actor regresará a la corte de Miami, donde se le dictará sentencia por el cargo de homicidio involuntario provocado a Juan Ricardo de 63 años.

Fuente: Agencia MX

Más noticias para leer

Anuncios