Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cynthia Klitbo grabó a Jesús Ochoa cuando la espiaba

Cynthia Klitbo grabó a Jesús Ochoa cuando la espiaba

Cynthia Klitbo grabó a Jesús Ochoa cuando la espiaba.- La polémica entre la actriz y su colega por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) sigue dando de qué hablar y pareciera que está lejos de terminar.

Cynthia Klitbo grabó a Jesús Ochoa cuando la espiaba

Cynthia Klitbo grabó a Jesús Ochoa cuando la espiaba.

Te puede interpretar: Cynthia Klitbo fue acosada por un actor de Club de Cuervos

La actriz grabó a su colega justo cuando la estaba observando

Tras las complicaciones dentro de la organización expuestas por varios compañeros actores, así como Cynthia Klitbo, quien formó parte del Comité. En varias ocasiones, la artista denunció haber sido víctima de acoso por parte de sus compañeros, entre ellos Jesús Ochoa.

https://www.instagram.com/p/B1PSXG3BZZD/

En aquella ocasión, Klitbo mencionó:

“He recibido acosos de varios de los compañeros que están aquí (ANDA)…, me han gritado cerda, no te me arrimes, todo por defender los bienes de este sindicato, solicito, es más, la expulsión del Secretario General. Yo nunca les he dicho, que buen paquete tienen ¿verdad?, nunca le he dicho su pi%& es chiquito, ¿verdad?, entonces una cosa es que te lleves bien, y haya compañerismo, y otra es que tú te refieras a los órganos sexuales de un compañero, y de eso he sido víctima en este sindicado, empezado por usted secretario”.

Ahora a través de sus redes sociales, compartió un clip en el que muestra como el actor la acosaba cuando formaba parte de la ANDA.

https://www.instagram.com/p/B1PRnKXh5n8/

En las imágenes compartidas vía Instagram, se escucha a la actriz decir: “De espía en mi oficina, nótese caballeros, en este silloncito aquí atrás de la barrita que estaba”, a lo que Ochoa contesta “¿de espía?” y ella le contesta: “Estás precioso flaco”.

Para acompañar la publicación, en la descripción escribió: “cómo creerle a un acosador. Chucho Ochoa espiándome en mi oficina”. Chucho aparece acostado en un sillón negro y cuando llega Cynthia se para sorprendido.

https://www.instagram.com/p/B1O9ibnnOmk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Hasta ahora el video cuenta con más de 1 mil “Me Gusta” y varios comentarios.

Te puede interesar: Jesús Ochoa acusado de golpear a Fernando Larrañaga

Fuente: El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Entretenimiento

Cynthia Klitbo, de 56 años, compartió con sus seguidores que se encuentra hospitalizada, después de haber sufrido por varios meses un malestar estomacal. A...

Entretenimiento

La actriz Cynthia Klitbo impactó al hablar del acoso que siempre recibió desde niña y sobre la ausencia de su madre, durante una entrevista...

Anuncios