Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniela Parra arremetió contra Sergio Mayer: “Por su culpa mi papá está dentro”

Daniela Parra arremetió contra Sergio Mayer: “Por su culpa mi papá está dentro”
Daniela Parra arremetió contra Sergio Mayer: “Por su culpa mi papá está dentro”

La hija mayor del actor Héctor Parra, Daniela Parra, rompió el silencio y arremetió contra Sergio Mayer, aseguró que tiene pruebas de que empleó tráfico de influencias para perjudicar a su padre y meterlo a la cárcel.

Durante una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, la joven dio habló de la situación legal de su padre y arremetió en contra de Sergio Mayer.

La chica expresó que el próximo primero de septiembre, cuando el exintegrante de ‘Garibaldi’ pierda su fuero como diputado, su equipo de abogados iniciará una batalla legal en su contra.

“El miércoles es primero de septiembre y mis abogados están puestísimos para el primero se septiembre, como lo hemos dicho desde el principio”, señaló Daniela Parra.

Esta sería la segunda demanda contra actor por el mismo delito, pues el abogado Alonso Beceiro, quien decidió abandonar la denuncia en contra de Héctor ‘N’, ya inició un proceso penal contra Sergio Mayer por tráfico de influencias.

“El día que fuimos con la coordinadora ella nos dijo en su oficina que ahí estuvo el señor Sergio Mayer. Con eso nos comprobó que se realizó el tráfico de influencias que tanto hemos dicho desde el día uno”, dijo Daniela Parra.

Te puede interesar: Héctor Parra recibió la visita de su hija Daniela Parra en la cárcel

“Por culpa del señor Mayer es que mi papá está en la cárcel, entonces claramente se va a interponer todo lo que se tenga que interponer en su contra porque por su culpa mi papá está dentro”, sentenció.

Te puede interesar: Héctor Parra asegura que lo han tratado bien dentro del Reclusorio Oriente

Cabe recordar que el imputado fue acusado de haber cometido abuso sexual en contra de su hija Alexa “N”, fruto de la relación que sostuvo con Ginny Hoffman.

Más noticias para leer

Anuncios