Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Héctor Parra recibió la visita de su hija Daniela Parra en la cárcel

Héctor Parra recibió la visita de su hija Daniela Parra en la cárcel
Héctor Parra recibió la visita de su hija Daniela Parra en la cárcel

Después de estar más de un mes detenido y permanecer en el reclusorio, Héctor Parra ya pudo ver a su hija Daniela, quien en todo momento ha mencionado que apoya a su padre y cree en la inocencia del histrión que fue acusado de abusar sexualmente de su hija Alexa Parra, a quien procreó con Ginny Hoffman.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Daniela Parra habló sobre el momento en el que se reunió con su padre después de que fue detenido y vinculado a proceso por presunto abuso sexual contra su hija menor.

“Cualquier persona que esté privada de su libertad siendo inocente no la está pasando bien, pero está fuerte, tranquilo e impaciente (…), lo primero que hicimos fue abrazarnos, fue un momento de amor, de felicidad y de estar juntos. Mi papá es inocente y va a salir, la paciencia es una gran virtud y es lo que estamos llevando en estos momentos”.

La joven, quien ha acusado a Sergio Mayer de tráfico de influencias en el caso de su padre, mencionó que Héctor Parra y su abogado han tomado la decisión de que, de ser necesario, el actor se quede más tiempo en la cárcel para probar su inocencia.

“Es un tema que he hablado con el abogado, estamos de acuerdo porque lo que le hicieron a mi papá es una pasada de lanza. En términos legales es lo que nos conviene. Él va a salir libre con la frente en alto”.

Héctor Parra recibió la visita de su hija Daniela Parra en la cárcel

Te puede interesar: Héctor Parra rompe el silencio desde la cárcel: “No voy a dejar que me pisoteen”

Daniela Parra contó que durante su visita a su padre se dio cuenta de lo duro que es vivir en una cárcel.

Te puede interesar: Héctor “N” es vinculado a proceso por abuso sexual en contra de Alexa Parra

“Le llevé sus lentes que le hacen falta, cosas básicas para sobrevivir ahí. Le dije que si ya lo admiraba, lo admiraba más porque no le deseo a nadie pasar un día ahí (…), duerme en un pedazo de piedra que sale de la pared, no la está pasando nada bien. Estoy tratando con lo que puedo para que la pase lo mejor posible, es muy fuerte entrar ahí, fue un shock para mí”.

https://twitter.com/deprimeramano/status/1417950477287833601

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

En un comunicado emitido por Felipe Nájero, productor del documental “Los dos juicios de Alexa”, se anunció la suspensión de este proyecto. El documental...

Entretenimiento

En una nueva audiencia, este viernes se aumentó la sentencia contra Héctor Parra por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual. En...

Entretenimiento

Durante la emisión de Sale el Sol de este viernes 15 de marzo, la conductora Joanna Vega-Biestro lanzó un duro mensaje en contra de...

Anuncios