Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniela Parra denuncia irregularidades en el caso de su padre, Héctor Parra

Daniela Parra denuncia irregularidades en la caso de su padre, Héctor Parra
Daniela Parra denuncia irregularidades en la caso de su padre, Héctor Parra

La hija de Héctor Parra, Daniela Parra, por medio de una marcha a favor de su padre, denunció que han habido varias anomalías en su caso, esto luego de que fue acusado de corrupción de menores por parte de su otra hija, Alexa Hoffman.

Las audiencias finales en el caso de Héctor Parra se han ido aplazando en más de una ocasión, por lo que se espera que sea el 25 de mayo, sin embargo, esto ha provocado gran descontento entre los involucrados, especialmente en Daniela, quien acusa irregularidades por este tipo de situaciones.

Durante una marcha realizada este miércoles, la joven pidió que se pusiera un “alto a la corrupción”, y externó su descontento por el caso de su padre.

https://www.instagram.com/p/Csh5kbANVVQ/

“Totalmente, toda la carpeta ha sido fabricada, eso si lo puedo decir, ha sido fabricada desde el primer momento, ustedes lo saben, los abogados que han estado con ustedes les han dicho que ha habido anomalías, y que por eso dejaron el caso, y eso es una prueba aún más grande de todo lo que está dentro de esa carpeta”.

Daniela Parra comentó que todo lo que hay en la carpeta de investigación es completamente falso, por lo que lo único real es el inocencia de su padre.

“Dentro de esa carpeta y dentro de lo que está pasando, no hay nada real más que la inocencia de mi papá, por eso estamos aquí, porque aún si lo declaran culpable mañana, nosotros vamos a seguir gritando y vamos a seguir hasta donde, así como ustedes lo dicen, hay otras instancias y vamos a seguir hasta la última instancia y hasta ver a mi papá afuera porque le están creando una carpeta”.

Daniela Parra denuncia irregularidades en la caso de su padre, Héctor Parra

Finalmente, la primogénita de Héctor no quiso señalar a alguien en especial, pero aseguró que existen varias personas que desean dañar a su padre.

“No sé, es que culpar a alguien en específico, no lo sé, lo que puedo decir, es que ahí hay muchas pruebas dentro de sus canales, en YouTube, en todos lados, donde ustedes mismos pueden ver quienes son los que están metiendo las manos en este caso”, dijo antes de continuar con la marcha.

Te podría interesar: ‘Andrés ya lo tenían empastillado’: Roberto Palazuelos responde a Margarita Portillo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

En un comunicado emitido por Felipe Nájero, productor del documental “Los dos juicios de Alexa”, se anunció la suspensión de este proyecto. El documental...

Anuncios