Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danilo Carrera habla de la foto de su ex celebrando divorcio

Danilo Carrera habla de la foto de su ex celebrando divorcio
Danilo Carrera habla de la foto de su ex celebrando divorcio

Danilo Carrera habla de la foto de su ex celebrando divorcio. El actor habló de la peculiar foto que su exesposa compartió en redes sociales cuando anunció su divorcio.

Danilo Carrera y Michelle Reanud viven un tórrido romance desde hace meses, mismo que quedó confirmado, después de un año de rumores, el 15 de junio de 2019 cuando la pareja compartió en redes sociales una foto besándose.

Ahora, a casi dos meses de este anuncio, el actor se sinceró sobre su relación pasada junto a Ángela Rincón, mujer con la que estuvo casado por varios años.

“Yo de hecho estoy tranquilo, en paz, siento que he compartido lo que tengo que compartir, siento que no le he mentido a nadie, entonces estoy feliz, estoy tranquilo, enamorado también, pero lo de cerrar ciclos, pues muy bien”.

Fue lo que respondió el ecuatoriano, de 30 años, ante los cuestionamientos de la prensa, los cuales hacían referencia a la foto que su exesposa compartió en redes sociales para celebrar su divorcio.

Tambien lee: Michelle Renaud reacciona a la foto de la ex de Danilo Carrera

Danilo Carrera habla de la foto de su ex celebrando divorcio

"<yoastmark

El actor mencionó que pese a estar muy enamorado de Michelle Renaud, ninguno de los dos piensa en tener hijos aún.

“Llevamos meses. Siempre he querido ser papá, eso lo he dicho siempre y siempre he dicho también que cuando Dios lo mande. Va a llegar cuando tenga que llegar”, expresó el galán durante una misa que se ofició por el arranque de las grabaciones de la telenovela ‘Vencer el silencio’.

Sobre el tema de llegar al altar con la actriz, Danilo Carrera señaló que tampoco hay planes aún, sin embargo, indicó que: “El día que me case se van a enterar, vamos a invitarlos y va a ser por iglesia”.

La fotografía a la que la prensa hacía referencia era la que había posteado Ángela Rincón, donde se le ve celebrando su divorcio y revelando su estatus sentimental: “Lo escuchaste de mí primero, recién divorciada”, señaló en Instagram.

De acuerdo con People en Español, Ángela Rincón interpuso la demanda de divorcio contra Danilo Carrera a principio de 2018 ante la Corte de Familia de Miami, Florida.

Fuente: Las Estrellas TV

Más noticias para leer

México

Michelle Renaud se dijo feliz y orgullosa de la pareja que ha formado junto a Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea...

Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa fueron captados por los periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde afrontaron los cuestionamientos sobre...

Entretenimiento

El actor Danilo Carrera confesó que más allá de ser considerado un exitoso galán de telenovelas, a los inicios de su carrera profesional sufrió...

Entretenimiento

Matías Novoa no pierde la oportunidad de demostrar su amor por Michelle Renaud tras confirmar su relación sentimental, luego de enamorarse mientras grababan la...

Anuncios