Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola revela la verdad sobre la relación que tiene con Álex Hoyer

Danna Paola revela la verdad sobre la relación que tiene con Álex Hoyer
Danna Paola revela la verdad sobre la relación que tiene con Álex Hoyer

A unos días de cumplir 26 años y con el éxito musical a sus pies, Danna Paola no siente presión de confirmar o no un romance al lado del también músico Álex Hoyer, aunque sí dejó claro por qué mantienen una relación tan estrecha y las razones por las que han sido vistos muy cercanos durante un viaje de ocio por Ibiza, España.

El amor entre estos dos exponentes fue evidenciado por sus fanáticos desde el año pasado, pero durante las últimas semanas el avance entre ambos fue más que evidente. La pareja fue captada entre besos y abrazos por las playas de la isla española y las alertas ante el florecimiento del amor juvenil pronto acapararon la atención.

Danna Paola se desmarcó casi de inmediato y aseguró que por el momento sólo está disfrutando del momento, aunque no desaprovecha el momento para lanzar algunos tiernos mensajes al joven con que ha sido vista de forma muy cariñosa.

En entrevista con Linet Puente y transmitida en ‘Ventaneando’, la actriz y cantante se sinceró sobre el tipo de relación que tiene con Álex.

“Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no?”, dijo contundente ante los cuestionamientos sobre si existe o no algo más que un coqueteo.

Te puede interesar: Danna Paola le copia el vestuario a Belinda: Nodal reacciona

A pesar de su negativa, la protagonista de ‘Élite’ confesó que sí tiene algo especial con Hoyer: “La vida te presenta personas y para mí Álex, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón. Lo estamos pasando bien”.

Te puede interesar: Danna Paola reacciona a las criticas del mismo vestuario de Belinda

“Cuando ya me vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras relax, yo prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí, pero es un gran niño, supertalentoso”, dijo sobre los constantes dimes y diretes sobre su vida privada.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios