Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Danna Paola y team Élite víctimas del Coronavirus en México!

¡Danna Paola y team Élite víctimas del Coronavirus en México!.- La intérprete de “Mala Fama”, Danna Paola y sus compañeros de la serie Élite han sido víctimas del Coronavirus de México; razón por la que suspendieron su promocional en el país.

Se sabe que ya solo faltan dos días para conocer la tercera temporada de Élite; misma que ha desencadenado diversos conflictos que dejaron picados a sus seguidores, tras la revelación del teaser y del tráiler oficial.

¡Danna Paola y team Élite víctimas del Coronavirus en México!

¡Danna Paola y team Élite víctimas del Coronavirus en México!

Sin duda, Danna Paola se ha convertido en uno de los personajes más aclamados de la serie; principalmente porque nunca ha dejado del lado a su país natal, México. Como parte de su cultura, la joven de apenas 24 años y el elenco de Élite visitarían el territorio mexicano en la gira que han estado realizando para promocionar su arduo trabajo.

No obstante, esta operación se detuvo tras la amenaza que tiene el país con respecto al tema del Coronavirus; pues es una de las amenazas más fuertes que se encuentran en diversas zonas del mundo y que han arrebatado más de 4 mil 600 vidas.

Tal vez te interese: Ya son más de 4 mil muertos por Coronavirus en el Mundo.

Cabe destacar que la protagonista de Élite y quien jugará un papel muy importante en esta 3T, Danna Paola, brindó su opinión al respecto; pues demostró que su seguridad y confianza están al pie del cañón.

“Nosotros la acabamos de pasar super mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar por todo esto. Íbamos a hacer la promoción y pues bueno, fue fatal”, dijo Danna Paola.

Tanto el team como la actriz, han sido víctimas de este duro acontecimiento y por esa sencilla razón, no podrán acercarse a sus fanáticos mexicanos.

Mira el tráiler de Élite 3T.

Publicidad

Deportes

México se impone en la Serie del Caribe.- Los peloteros Reynaldo Rodríguez e Irving López comandaron la remontada de México en su primer partido...

Deportes

A pesar de los rumores, NO será DT de México.- Aunque el preparador vería con buenos ojos llegar a la Selección Nacional de México,...

Entretenimiento

Luego de que el padre de Debanhi revelará sus planes de hacer una serie sobre su hija, la cantante Danna Paola aseguró que este...

Entretenimiento

Danna Paola enfrentó los rumores sobre sus problemas con el alcohol, después de que en redes sociales compartiera un mensaje en el que manifestaba...