Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Declaran inocente a Héctor Jasso del asesinato de la pareja de Sharis Cid

Declaran inocente a Héctor Jasso del asesinato de la pareja de Sharis Cid

Declaran inocente a Héctor Jasso del asesinato de la pareja de Sharis Cid.- El presunto culpable del asesinato del empresario Isaías Gómez y esposo de Sharis Cid, fue declarado inocente hace unas horas por un juez de los juzgados de oralidad de San Miguel de Allende, en Guanajuato.

Declaran inocente a Héctor Jasso del asesinato de la pareja de Sharis Cid

Declaran inocente a Héctor Jasso del asesinato de la pareja de Sharis Cid.

Te puede interesar: Sharis Cid reacciona a la sentencia del asesino de su esposo

Héctor Jasso Altamirano declarado inocente

Héctor Jasso Altamirano fue librado de toda culpa en un juicio que duró menos de una hora, luego de haber sido acusado de asesinar a balazos al empresario en la puerta de una casa en el municipio.

https://www.instagram.com/p/BmD_WmLhG7e/

David Peña Guzmán, representante legal de Jasso Altamirano se dijo satisfecho por evitar que un inocente pisara la cárcel.

“Es evidente que hoy se hizo justicia, que no se castigó a un inocente, queda mucho trabajo por hacer, ahora hay que encontrar al verdadero asesino de Isaías”, declaró frente a cámaras.

El presunto asesino permaneció tras las rejas durante 11 meses mientras se llevaban a cabo las investigaciones por parte de las autoridades.

La tarde de este miércoles Héctor Jasso fue recibido entre porra y lágrimas de familiares qye amigos luego de abandonar la cárcel de San Miguel de Allende.

“No tengo palabras para agradecerle todo el esfuerzo y cariño de tanta gente. Tengo mucha gente que abrazar y besar. Se hace justicia. México necesita un país con justicia”, fueron sus primeras declaraciones.

Finalmente, Héctor Jasso declaró que toda su vida se ha dedicado a trabajar, a servir y entiende que todo lo que le hicieron fue “una prueba del Señor, pero ahora lo que necesito es relajarme y estar con mi familia”.

Después de meses de investigaciones se declaró que tres personas habían sido las culpables del asesinato de Isaías Gómez. Uno de ellos, Irvin “N” ya se encuentra cumpliendo una sentencia de 18 años de prisión tras haber admitido su participación y culpabilidad.

Te puede interesar: Cuñado de Sharis Cid, ¡podría ser uno de los asesinos de su esposo!

Fuente: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pedro Jesús Canavati quien es la pareja sentimental de la actriz Sharis Cid, fue vinculado a proceso por el delito de violencia psicoemocional y...

Entretenimiento

El amor le vuelve sonríe a Sharis Cid, quien en 2018 pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando su pareja,...

Entretenimiento

Poco a poco se va esclareciendo el asesinato de Isaías Gómez, esposo de Sharis Cid; ahora uno de los presuntos asesinos, ¡es el cuñado...

Entretenimiento

La actriz Sharis Cid habló por primera vez después del asesinato de su esposo, a quien balearon en San Miguel de Allende. Isaías Gómez,...

Anuncios