Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sharis Cid tiene nuevo amor y no planea dar declaraciones

Sharis Cid tiene nuevo amor y no planea dar declaraciones
Sharis Cid tiene nuevo amor y no planea dar declaraciones

El amor le vuelve sonríe a Sharis Cid, quien en 2018 pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando su pareja, el empresario Isaías Gómez, fue asesinado en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Cuando ocurrió la desgracia, la actriz y el empresario acababan de cumplir cinco años de relación. Cid mostraba momentos de su romance en redes sociales a través de fotografías y mensajes amorosos.

Ahora, a casi tres años del trágico hecho, la actriz de 50 años posteó una fotografía en la que aparece sonriendo con un hombre, se trata de su nueva pareja, y a decir de la artista, se encuentra muy feliz e ilusionada por este nuevo comienzo.

Ante los rumores de que su novio está en un supuesto proceso de divorcio, la actriz Sharis Cid salió a defender su relación, pues aseguró que Pedro es un hombre libre igual que ella, por lo que señaló que no dejará que nada ni nadie empañe su felicidad.

De igual forma, desmintió los señalamientos que hace una publicación de la farándula, pues señaló que ella tiene 48 años y no 50 como se dice, mientras su pareja es un empresario de 51 años y no de 55.

Te puede interesar: Sharis Cid dio sus primeras declaraciones sobre el asesinato de su esposo

“La que tiene un departamento en Puerto Vallarta soy yo, no él, y es un hombre trabajador, un hombre bueno, un hombre que yo se lo pedí a Dios, y a ese ángel que yo tengo allá arriba y llegó cuando tenía que llegar”, expuso la actriz.

Sharis manifestó que por ahora se dedicará a vivir su romance, y no hará caso a los rumores que se digan de ellos.

Te puede interesar: Sharis Cid reacciona a la sentencia del asesino de su esposo

“A partir de este momento no voy a dar declaraciones de mi relación, porque quiero mantener mi vida en privado, quiero que esta relación sea mía”, puntualizó.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pedro Jesús Canavati quien es la pareja sentimental de la actriz Sharis Cid, fue vinculado a proceso por el delito de violencia psicoemocional y...

Entretenimiento

Declaran inocente a Héctor Jasso del asesinato de la pareja de Sharis Cid.- El presunto culpable del asesinato del empresario Isaías Gómez y esposo...

Entretenimiento

Poco a poco se va esclareciendo el asesinato de Isaías Gómez, esposo de Sharis Cid; ahora uno de los presuntos asesinos, ¡es el cuñado...

Entretenimiento

La actriz Sharis Cid habló por primera vez después del asesinato de su esposo, a quien balearon en San Miguel de Allende. Isaías Gómez,...

Anuncios