Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sharis Cid dio sus primeras declaraciones sobre el asesinato de su esposo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La actriz Sharis Cid habló por primera vez después del asesinato de su esposo, a quien balearon en San Miguel de Allende.

Isaías Gómez, esposo de Sharis Cid, murió hace 12 días y desde entonces, la actriz había desaparecido de las cámaras, debido al dolor que aún la atormentaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Prisco amado siempre acompañándome en los momentos más felices de mi vida aquí en la boda de mi ratona y bran te amo papasito lindo #tbt

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el


Sharis Cid fue captada en una misa, que se llevo a cabo en memoria del empresario y con motivo de su cumpleaños número 50.

Durante la ceremonia, se le veía cansada y muy triste, pero sin importar, tuvo el valor de dar sus primeras declaraciones ante la prensa.

Sharis Cid comentó que no la está pasando nada bien, e incluso estuvo a punto de estallar en llanto, pero agarró valor para sobrellevar el momento.

“Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño, a toda la gente que ha estado conmigo, que yo sé que aman a mi esposo, porque es mi esposo, fueron cinco años y medio de estar juntos”.


Durante su declaración, recalcó el buen hombre que era Isaías y lo feliz que era a su lado.

“Lo único que tengo que decir es que es un hombre maravilloso, el hombre más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor eterno

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el


Sharis no se encuentra bien después del asesinato, por tal motivo no había querido salir a dar entrevistas, pero prometió agarrar fuerzas para salir adelante.

“Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte, y yo sé que lo que hoy en su cumpleaños más quiere es que yo esté bien, es un proceso y los quiero mucho a todos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo mi café una vista hermosa y buena compañía feliz fin para todos. – – – #sanmigueldeallende Vestido: @blisum540

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pedro Jesús Canavati quien es la pareja sentimental de la actriz Sharis Cid, fue vinculado a proceso por el delito de violencia psicoemocional y...

Entretenimiento

El amor le vuelve sonríe a Sharis Cid, quien en 2018 pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando su pareja,...

Entretenimiento

Arrestan a Angelique Boyer y le imputan cargos de lavado de dinero; la nacida en Francia de melena rubia logró ser vista tras las...

Entretenimiento

La cantante mexicana se mostró en un video a través de sus historias de Instagram donde se destacó que estaban preocupados por dura enfermedad de...

Anuncios