Demi Moore impacta a sus 57 años en la lencería de Rihanna. La actriz que ya roza los 60 años fue uno de los centros de atención del desfile de lencería de la marca «Savage X Fenty» de Rihanna.
La protagonista de la exitosa y mundialmente conocida cinta «Streaptease», Demi Moore, dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos al exhibir su bien conservado cuerpo y mostrar su impresionante belleza, al ser una de las protagonistas de la nueva colección de lencería de la marca «Savage x Fenty» de la cantante barbadense Rihanna, lanzada la tarde noche de ayer.
Puedes leer también: Rihanna lanza su nueva colección de lencería con candentes fotos
La actriz de 57 años participó en el desfile de la marca de lencería «Savage x Fenty» de la cantante Rihanna, que dicho sea de paso estaba repleto de estrellas conocidas en la farándula internacional, y se lució en un body de encaje en color negro y medias de red del mismo tono, que formó parte de la última línea de ropa interior de la intérprete de «Umbrella». Además, Demi complementó el sensual look con una gargantilla de diamantes, el pelo largo lacio.
Demi Moore impacta a sus 57 años en la lencería de Rihanna
Este desfile no fue como las tradicionales pasarelas, que por lo general presentan a las modelos desfilando mientras lucen los conjuntos de ropa, en este caso, las modelos, como Bella Hadid, así como bailarines lucieron los atuendos en unos sets con muebles, en los que posaban mientras lucían los atuendos de la linea.
Demi Moore durante su aparición en el desfile fue grabada mientras estaba sentada en un sofá negro, rodeada de bailarinas en una especie de set lounge en color negro, todas ellas ataviadas con los diseños de la línea de la barbadense.
El desfile fue transmitido vía streaming y de manera exclusiva a través de Amazon Prime Video, y en el participaron además de Demi y Bella, otras artistas como la cantante Lizzo, la modelo y actriz Cara Delevigne, Normani y otros rostros conocidos del espectáculo.