Demi Moore, de 58 años, se ganó millones de likes en Instagram con unas fotos de ella posando en bikini y al natural.
La estrella de Hollywood compartió dos imágenes donde se la puede ver lucir frente al espejo un traje de baño de color negro que realza su gran figura.
En las instantáneas, la famosa actriz posa sin edición mostrando su cuerpo real, una práctica que es común en ella cuando decide mostrarse en las redes sociales.
‘Getting ready for another day in paradise’ (Preparándome para otro día en el paraíso), escribió Moore en la publicación de su cuenta Instagram, donde la siguen más de dos millones de fanáticos.
Sus seguidores celebraron que se mostrara sin filtros y la llenaron de mensajes positivos.
Días atrás, la protagonista de ‘Propuesta Indecente’ compartió en sus redes sociales que sus hijas son parte de la campaña de trajes de baño Andie Swim, marca en la cual Moore invierte desde 2017.
Te puede interesar: Demi Moore impacta a sus 57 años en la lencería de Rihanna
Demi no dudó en compartir imágenes con diferentes modelos junto a Rumer, Scout y Tallulah, las hijas que tuvo fruto de su matrimonio con Bruce Willis, con quien hoy mantiene una gran relación. Incluso, en 2020, pasaron juntos el aislamiento social.
Te puede interesar: Demi Moore levanta polémica en desfile de moda, pero por su rostro
Madre e hijas se mostraron unidas para promocionar la nueva colección. “Las mujeres del clan Moore-Willis están llegando para levantar la temperatura de tu verano”, escribió Rumer en su propia cuenta de Instagram.