Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Denuncia Nath Campos de abuso sexual al youtuber ‘Rix’

Denuncia Nath Campos de abuso sexual al youtuber 'Rix'
Denuncia Nath Campos de abuso sexual al youtuber 'Rix'

A través de un video de YouTube, la influencer Nath Campos denunció el abuso sexual que vivió cuando estaba borracha por parte del youtuber ‘Rix’, a quien alguna vez lo consideró como si mejor amigo.

A través de un video de casi 47 minutos, Nath Campos contó su experiencia al haber vivido abuso sexual hace algunos años por parte de la persona que decía ser su amigo, esto después de que salieran a un antro a divertirse.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas”, mencionó Nath Campos.

La influencer mencionó que cuando llegó a su departamento, Rix se ofreció a quedarse con ella para ayudarla a subir a su habitación. Cuando ambos se encontraban allí, el youtuber aprovechó para abusar de ella, mientras ella cayó en estado shock y no se podía mover.

“Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, comentó la youtuber.

https://www.instagram.com/p/CBD2QowJvj3/

Tras esto, Nath Campos decidió contarle a algunos de sus amigos lo que había ocurrido. La youtuber mencionó que decidió contar su historia después de varios años ya que primero tenía que hablarlo con su familia y tomar terapia, ya que se sentía culpable por lo que había pasado.

Luego de sus declaraciones de Nath Campos, el youtuber ‘Rix’ dejó en privado su cuenta de Twitter, pues se volvió en tendencia con el hashtag “RIX ABUSADOR”.

Aquí el video de Nath Campos:

Te podría interesar: VIDEO: Otra fan denuncia a Vicente Fernández por acosador

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este viernes Rix obtuvo su libertad, bajo fianza, tras declararse culpable de agredir sexualmente a Nath Campos, por ello la joven youtuber decidió pronunciarse...

Entretenimiento

El influencer Ricardo González, mejor conocido como Rix, fue liberado tras haber pagado una fianza de 30 mil pesos luego de haberse declarado culpable...

Entretenimiento

El influencer Rix (Ricardo Arturo González Méndez) quedó en libertad tras acogerse al procedimiento abreviado, en el que se le registró como agresor sexual....

Entretenimiento

Las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo hacia la youtuber Nath Campos, tras la sentencia de tres años y dos meses del...

Anuncios