Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Desata pasiones Marjorie de Sousa con tremenda foto

Marjorie de Sousa, la hermosa y talentosa actriz, decidió dar un taco de ojo a sus fans, con tremenda fotografía; donde deja expuestos sus pechos; desató las pasiones en las redes sociales.

La actriz y modelo venezolana, no dejó ninguna duda de que pasa por sus mejores momentos ya que se deja ver plena, feliz, libre y segura de sí.

Marjorie de Sousa, en sus más recientes publicaciones se le ve con diferentes outfits, y en distintos lugares del mundo; en las que muestra que está mejor que nunca en actitud y belleza, ya que ha cautivado a todos sus fans con tremendas poses, y sexys apariciones.

La modelo, subió una fotografía donde dejó expuesto sus pechos para el deleite de sus más fieles seguidores, que de manera inmediata, respondieron al detalle que tuvo hacia ellos al mostrar sus atributos. Junto a la postal, la actriz, colgó un mensaje de motivación y autoestima que muchos agradecieron.

La sexual imagen que subió recientemente en su cuenta personal de Instagram @marjodsousa, alcanzó este sábado las 77 mil 500 reacciones de me gusta; ya supera los 650 comentarios tanto de hombres como de mujeres.

Marjorie de Sousa subió el siguiente mensaje: “Cuidarnos debe ser una regla que no podemos romper… #ámate #amorpropio #valórate #detumano #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #contodo y si no creen en ti, tu sigue con todo. #selesquierebonito #muakatas #guadalajara equipo ♾@elcamerinosaloon @enricobompani @jonathantonatiuhpro @mediaconceptspr #Nuevasplataformas @bitbeautymx felicidades a todo su equipo”.

Reacciones de sus seguidores

Rápidamente recibió mensajes de unidad: “Hermosa siempre”, “guapa”, “Que tengas una linda noche”, “Mamasita”, “Siempre bonita”, “Es enserio toda la belleza que te cargas”.

“Hermosa te quiero muchisísimo”, “Siempre hermosa tú, mi reina”, “Muy bella Dios contigo linda noche”, “Muy hermosa como siempre”, “Mi amor te la quiero comer a besos”, “Hola wuau qué rica te ves, sé que no contestarás, bueno ni modo”, dijeron otras personas.

Algunos hombres más intensos, no se guardaron su pudor y dejaron salir sus piropos más “tropicales y uno de ellos definió los pechos de Marjorie de Sousa de la siguiente manera: “Qué buenos melones”.

“Te amo hermosa güerita”, “Eres una reina”, “Eres la más bonita del mundo”, “Estás bien buena”, “Qué bella, te adoro”, “Te amo”, “Espectacular corazón, saludos”, “Saludos desde Dalla, Texas”, fueron otros de los mensajes que recibió.

También uno de los seguidores, quien fue el prietito en el arroz, dejó caer este mensaje: “hermosa, pero creída”.
En fin, fueron muchos los mensajes que recibió la modelo, luego de subir tan candente foto, que fue lo que más inspiró a sus seguidores.

Te puede interesar: Confirma Eugenio Derbez que su hija Aislinn va a terapia

Publicidad

Entretenimiento

Marjorie de Sousa rompió el silencio con respecto a la batalla legal que vivió contra Julián Gil por la custodia y manutención de su...

Entretenimiento

Julián Gil empleó las redes sociales para cuestionar a Marjorie de Sousa luego de que la venezolana concediera una entrevista a la revista People...

Entretenimiento

El hijo de Leticia Calderón, Luciano Collado, finalmente conoció “al amor de su vida”, a la actriz Marjorie de Sousa; el joven en varias...

Entretenimiento

Luciano, primogénito de Leticia Calderón, ha declarado públicamente su amor por Marjorie de Sousa; por lo que con motivo de su cumpleaños 18 pidió...