Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Desde noviembre Porfirio´s se pone el traje rojo

Desde noviembre Porfirio´s se pone el traje rojo
Desde noviembre Porfirio´s se pone el traje rojo

Empieza la temporada favorita de todos y este año se celebra junto con Porfirio´s la tradición más importante de México dónde se acostumbra reunirse para celebrar días antes de la navidad para  comer distintos platillos, romper piñatas y decorar con diferentes simbolismos que dan inicio a esta fiesta religiosa.

Disfruta de un menú especial para grupos que quieran festejar las fechas navideñas en el mejor restaurante de comida mexicana.

Podrás llevar a cabo tu posada en cualquiera de las 10 locaciones que tiene Porfirio´s en el país. Las posadas del 2021 prometen bastante y mucho más si son junto con el anfitrión favorito de México dónde la buena música, sazón y decoración entrelazan armoniosamente.

El menú especial para grupos, cómo es de costumbre, se pueden apreciar cómo obras de arte ya que su presentación y sabor es único e inigualable.

¿Necesitas más motivos? Porfirio´s es el lugar donde todos querrán estar para sus posadas, se ha vuelto la familia que si se escoge y la más especial de todas.

Organiza y anticipa tu reserva junto con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo para tener la mejor posada mexicana y disfrutar de un gran menú especial que los dejará boquiabiertos.

No olvides estar al pendiente de sus redes sociales y página web para enterarte de las últimas noticias que se estarán publicando para llevar a cabo las mejores posadas del año.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Entretenimiento

CAO Modern Mexican Kitchen, una de las marcas de Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, le da la bienvenida a su nueva degustación...

Entretenimiento

Llega el fin de semana, el día de descanso o una fecha especial para festejar y la opción siempre es salir en familia para...

Anuncios