Desiree Ortiz, ex de Luis Miguel afirma ser la mujer que resurgió al cantante. Desiree Ortíz, ex pareja de Luis Miguel afirma ser la mujer que resurgió al cantante, pues gracias a ella, el cantante retomó las riendas de su vida.
Te puede interesar: Luis Miguel tiene nueva cuñada y es Mariana Otero
Además de Miguel Alemán Magnani y Carlos Bremer quienes estuvieron detrás del resurgimiento de la carrera artística de Luis Miguel, la modelo confesó que fue ella quien logró que “El Sol” recuperara la confianza, el amor, las finanzas y el carácter.
Frente a las cámaras del programa Ventanenado, Desiree Ortíz, de 31 años aseguró haber aparecido en un momento muy difícil en la vida del cantante.
“Definitivamente aparecí en su vida en un momento delicado, difícil. Estaba en una encrucijada en muchas cosas, emocionalmente, profesionalmente, pero yo siempre recuerdo ese momento con muchísimo positivismo porque justamente cuando yo llego a su vida como que toma las riendas nuevamente de todo y sale adelante, logra de alguna manera solucionar todas sus cuestiones, todos sus rollos momentáneos legales, las cosas que sabemos que sucedieron”, comenta.
La también periodista, afirma que ella hizo reír mucho a Luis Miguel y le hizo ve que tenía que cambiar de actitud.
“Estoy muy agradecida con la vida porque sí siento que estuve en un momento muy importante y que de verdad le generé muchísima risa y muchísimo positivismo en un momento en el que él lo necesitaba”.
Desiree Ortíz, ex de Luis Miguel afirma ser la mujer que resurgió al cantante
Finalmente, sobre los motivos de su ruptura, Desiree Ortiz dijo que se debió a la notable diferencia de edades entre ellos.
“Es un tipo maravilloso en todo sentido, pero sí siento que influyó (la diferencia de edad). Yo de repente sí necesitaba… otra dinámica en mi vida. Él es una persona con muchísimo carácter, yo también, pero tenemos vidas diferentes, estilos de vidas distintos”.
Te puede interesar: Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por ¿Rafael Amaya?
Fuente: Quién y TVNotas
Esta web usa cookies.