Rebecca Jones, protagonista de telenovelas como: Dos Vidas, Cuna de lobos y El Ángel Caído, reaccionó ante los comentarios respecto a que recayó en cáncer.
En unas de sus publicaciones, la revista TVNotas dió a conocer que Rebecca Jones, originaria de Ciudad de México, supuestamente de nuevo padece cáncer, tras dos años de haberlo vencido, y mencionan que ahora le invadió su útero.
Pero en una entrevista con Maxine Woodside para su programa Todo para la Mujer, la actriz Rebecca Jones, exesposa del también actor Alejandro Camacho, desmiente a la publicación referida.
“Es lo que me molesta de estas notas falsas. La gente que me quiere, sí se preocupa. No tengo ni útero, con eso te digo todo”, expresa Jones a Woodside.
La actriz explicó a Maxine que está en etapa de remisión del cáncer y que se encuentra perfectamente.
“Tuve que ir al hospital, pero para ponerme la inmunoterapia que todo el mundo sabe que jamás he escondido eso. Estoy más sana que mucha gente ahorita, porque tengo que hacer algo para que a mi cuerpo no regrese”, dijo Rebecca Jones.
La exesposa del actor Alejandro Camacho, suspendió en la Ciudad de México las funciones de su monólogo ‘Una mujer extraordinaria, atrapada en una vida ordinaria’, debido a las medidas sanitarias a causa del COVID-19, coronavirus.
La actriz interpreta a una mujer envuelta en un matrimonio monótono que la ha hecho perder el sentido de su vida.
Rebecca Jones, a través del proyecto señalado, celebra sus 40 años de carrera dedicada a la actuación.
Te puede interesar: Ya son 93 casos de coronavirus en México