Connect with us

Entretenimiento

Destapan romance entre ex de Frida Sofía y hermano de José Ron

Destapan romance entre ex de Frida Sofía y hermano de José Ron
Destapan romance entre ex de Frida Sofía y hermano de José Ron

Destapan romance entre ex de Frida Sofía y hermano de José Ron. Un detalle en el Instagram de ambos participantes de Guerreros estaría dando pistas sobre algo más que una amistad entre ellos dos.

Un pequeño detalle en el Instagram de Julio Ron, hermano de José Ron, y de Christian Estrada, el ex de Frida Sofía, habría revelado un romance entre estos dos participantes del reality Guerreros 2020, pese a que anteriormente, el modelo Christian Estrada había sido vinculado amorosamente con Ferka, integrante del equipo de los Leones.

Tal parece que dentro de Guerreros 2020 sí ha nacido un romance, pero no el que tanto se ha robado la atención de todos, Ferka y Christian Estrada, no es así, pues una foto y el trasfondo de esta, revelaría que el ex de Frida Sofía tendría un amorío con Julio Ron, hermano de José Ron.

Puedes leer también: Christian Estrada olvida a Frida Sofía con Marco Fabián

Cómo se sabe, desde el inicio del reality show de Televisa se dice que María Fernanda Quiroz, exactriz de TV Azteca conocida como Ferka, se ha dicho que ha comenzado una relación amorosa con Estrada, con quién comparte equipo pues ambos son Leones, incluso Luis ‘El Potro’ Caballero estuvo involucrado.

Destapan romance entre ex de Frida Sofía y hermano de José Ron

Pero en esta ocasión se ha rumoreado que tal vez no sería la ‘Mamá Leona’ de quién el joven modelo se ha enamorado en el reality show deportivo, pues por un pequeño detalle en el Instagram de este han desatado los rumores de algo más que una amistad con Julio Ron.

Tanto Ron como Estrada han compartido una foto muy abrazados y con el tema “Piénsalo” de la Banda MS, la cual es la canción que siempre ponen cuando el ex de la hija de Alejandra Guzmán gana en un circuito, razón que despertó la sospecha pues tiene una letra bastante romántica, especialmente por el pedazo que suena.

“Me gustas, te gusto, para qué nos hacemos, te llevo la banda y nos amanecemos, seré detallista, me encantas, la neta te lleno de rosas mis dos camionetas, no es por presumir pero soy buena opción, bonita pareja haríamos tu y yo, piénsalo”, dice el tema.

Sin embargo, ambos deportistas han hecho a oídos sordos a las habladurías y aseguraron que pese a ser rivales dentro de la competencia fuera son grandes amigos que se tienen mucho respeto se dijera lo que fuese, por lo que los rumores solo quedan eso, rumores.

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Te puede interesar:

Romance a la vista: Laura Bozzo coquetea con ex de Frida Sofía Romance a la vista: Laura Bozzo coquetea con ex de Frida Sofía

Romance a la vista: Laura Bozzo coquetea con ex de Frida Sofía

Entretenimiento

Ex de Frida Sofía consigue contrato con Televisa y tendrá programa Ex de Frida Sofía consigue contrato con Televisa y tendrá programa

Ex de Frida Sofía consigue contrato con Televisa y tendrá programa

Entretenimiento

Christian Estrada y Marco Fabián de parranda con un par de chicas Christian Estrada y Marco Fabián de parranda con un par de chicas

Christian Estrada olvida a Frida Sofía con Marco Fabián

Deportes

Christian Estrada arremete contra Frida Sofía tras revelar aborto Christian Estrada arremete contra Frida Sofía tras revelar aborto

Christian Estrada arremete contra Frida Sofía tras revelar aborto

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect