Destrozan en redes a Aracely Arámbula por festejar el 4 de julio. Luego de subir una fotografía en conmemoración a la independencia de Estados Unidos a redes sociales, la mexicana Aracely Arámbula fue duramente criticada por festejar la celebración del 4 de julio.
Te puede interesar: Aracely Arámbula causa polémica: ¿se volvió hombre?
A pesar de que la actriz lleva viviendo varios años en el país norteamericano, sus seguidores decidieron no perdonarla y la atacaron con varios comentarios en Instagram.
Mediante esta red social, la ex de Luis Miguel subió una foto en la que aparece con un vestido de la bandera estadounidense y varios de sus admiradores se le fueron encima ya que aseguran que no debería festejar esa festividad.
«Ser libre es tener la valentía de ser tú mismo y compartirlo con otros. Juntos somos #libres e #independientes», escribió Aracely Arámbula en la descripción de la imagen.
En cuestión de minutos la fotografía acumuló más de 10 mil “Me Gusta” y un sinfín de comentarios crueles desaprobando la acción de la famosa.
“¿Acaso es gringa? ¿A poco los estadounidenses celebran el 15 de septiembre?”, “Pensé que eras mexicana!”, “Qué mal te vez, con ese traje del país ese”, “Si no eres de ese País, no entiendo la celebración”, Espero verte puesto un vestido de nuestro país en septiembre”, “Ridícula”, “Ni siquiera eres estadounidense”, fueron algunos de los comentarios que se leen.
Hasta ahora, la famosa no ha dicho nada al respecto de la imagen, aunque sigue activa en sus Instagram Stories.
Te puede interesar: Michelle Salas cuenta cómo se lleva con Aracely Arámbula
Cabe recordar que no es la primera vez que Aracely Arámbula es criticada en redes sociales por hacer alguna publicación irreverente.
El año pasado fue atacada por haber compartido una foto donde aparece su rostro junto al de la Virgen de Guadalupe, por lo que se le fueron con todo y es que la también cantante fue la encargada de llevarle las mañanitas en su visita a la Ciudad de México.
fuente: Radiofórmula y El Heraldo de México
Esta web usa cookies.