Entretenimiento

DiCaprio dona a Ucrania diez millones de dólares

Seguramente muchos recuerdan la famosa escena de Leonardo DiCaprio en la película «el Lobo de Wall Street» donde arroja billetes desde un yate, pues el actor ha llevado su desprendimiento del dinero a la vida real y ha donado diez millones de dólares a Ucrania.

El histrión, quien es reconocido por sus acciones filantrópicas, quiso colaborar al país del este europeo en la difícil situación que sufre desde que fue invadido por las tropas del ejercito de Rusia.

Te Puede Interesar: Salen de Rusia ultimas transnacionales importantes

Leonardo intentaba que su importante aportación a los esfuerzos de guerra en Ucrania pasaran desapercibidos, como ha sido en la mayoría de las generosas donaciones que ha realizado a algunas otras causas.

Sin embargo, el Fondo Internacional de Visegrad anunció por su cuenta el donativo, «La super estrella de Hollywood, famoso por su participación en la película Titanic, Leonardo DiCaprio, ha transferido diez millones de dólares al gobierno de Ucrania» señala el comunicado.

Y agrega que «Presumiblemente la enorme donación está destinada a apoyar los esfuerzos de guerra, así como los esfuerzos humanitarios dentro el país», en un escenario donde cientos de miles de personas han tenido que abandonar Ucrania debido a la guerra.

Tal vez, aparte de su espíritu generosos, la donación de DiCaprio esté motivada por lazos mas familiares, pues Ucrania es el Lugar de nacimiento de su abuela Helene Hindenbirken, cuya familia huyó del levantamiento Bolchevique en Odesa en 1917.

Hoy, el presidente Volodymyr Zelensky ha solicitado apoyo militar y financiero a todo el mundo, debido al alto costo que la guerra esta produciendo en su país, y algunos como DiCaprio han escuchado y respondido.

DiCaprio dona a Ucrania diez millones de dólares

Con Información de Debate.com

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 9 de marzo, 2022

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo