Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dictan tres años de libertad condicional a Farruko

Dictan tres años de libertad condicional a Farruko

Dictan tres años de libertad condicional a Farruko.- El reggaetonero puertorriqueño Carlos Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, fue sentenciado este jueves a tres años de probatoria, luego de ser acusado de no declarar más de 50 mil dólares que portaba en efectivo ante la aduana del aeropuerto de Isla Grande en su natal país, el pasado 2 de abril de 2018.

Dictan tres años de libertad condicional a Farruko

Dictan tres años de libertad condicional a Farruko.

Esta probatoria impuesta por el juez Gustavo Gelpi, significa que el cantante urbano tendrá libertad condicional que estará sujeta a la supervisión de un tribunal a través de un técnico de servicio socio-penal, ante quien Farruko tendrá que comparecer durante estos tres años.

Farruko estará bajo libertad condicional por tres años

Te puede interesar: Farruko pasaría varios años en la cárcel

La sentencia se dio a conocer un día después de que la jefa de los fiscales federales en la isla sugiriera una sentencia de 16 meses de prisión.

Durante la audiencia, el cantante expresó: “Dependo exclusivamente de mi música. Me siento arrepentido de lo que hice y estoy aquí para asumir la consecuencia como todo un caballero. Hay mucha gente que depende de mí al igual que otros empleados y si voy a la cárcel sufrirían. Sirvo mejor afuera que adentro”.

https://www.instagram.com/p/ByVWgk6Fqwz/

Asimismo el juez ordenó la confiscación de 41 mil 802 dólares del monto que el artista transportaba en aquella ocasión. Farruko expresó estar arrepentido de los hechos suscitados el año pasado y aseguró estar listo para cumplir las consecuencias.

A su salida del lugar, el artista se dijo tranquilo con esta resolución. “Agradecido con Dios. El fiscal fue súper flexible. Tomó en cuenta muchos factores que son realidad, de que no soy lo que mucha gente cree de soy”.

Dictan tres años de libertad condicional a Farruko

Te puede interesar: Farruko sorprende con el lanzamiento de un nuevo álbum y una colaboración con Bad Bunny

Más tarde en su cuenta de Instagram, el intérprete escribió un emotivo mensaje para comunicar a sus admiradores lo que estaba ocurriendo.

https://www.instagram.com/p/ByqO7X0FG9k/

“Papá Dios nunca deja a sus hijos en Vergüenza!! ¡¡Grax Dios mío Grax a Todos por sus oraciones hay Gangalee pa rato!! De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte y que en la vida hay que volverse hombrecito y responsabilizarte por tus actos!! Solo tengo que dar Gracias”

Fuente: Agencia Mx y El Universal

Más noticias para leer

Anuncios