Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Farruko pasaría varios años en la cárcel

Farruko pasaría varios años en la cárcel
Farruko pasaría varios años en la cárcel

El regguetonero Farruko, se declaró culpable de los cargos en su contra, esto tras intentar pasar la aduana de San Juan, Puerto Rico, sin declarar más de 50 mil dólares.

El exponente de la música urbana Farruko, aseguró este miércoles en Miami que afronta tranquilo su situación judicial y que confía en que se puedan “solucionar los errores del pasado”, para poder “seguir cantando y triunfando en la música”.

https://www.instagram.com/p/Bwu2-Mhl3E0/

“No le he robado a nadie, simplemente fue un error que cometí. Respeto la ley, respeto sus razones, estoy cumpliendo con mi libertad condicional, estoy trabajando, tranquilo y positivo”, comentó el cantante puertorriqueño durante un encuentro con la prensa en esta ciudad del sur de Florida con motivo de la reciente publicación de su nuevo disco, ‘Gangalee.

El próximo 13 de junio el cantante comparecerá ante un juzgado federal de Puerto Rico tras declararse en marzo culpable de los cargos que pesan en su contra, luego de intentar pasar la aduana de San Juan sin declarar más de 50 mil dólares.

Farruko podría enfrentar varios años en la cárcel

https://www.instagram.com/p/Bwh_TX-lMt7/

Los hechos, ocurridos el 4 de abril de 2018, tras desembarcar de un vuelo privado procedente de República Dominicana, le supondrían años de cárcel al artista, uno de los máximos exponentes de la música urbana.

“Todavía quedan cosas por resolver, quizá termine con una probatoria de varios años, o puedo terminar en la cárcel de nuevo, eso queda en las manos de Dios, del juez y de los abogados”, confesó desconcertado.

https://www.instagram.com/p/BwMq4ORlm3v/

El artista, que pasó dos días en la cárcel cuando fue detenido y que por orden del juez ya no lleva grillete electrónico lamentó que “se abuse más de las figuras públicas a la hora de juzgarlas, ya sea por el morbo o por las noticias que genera”.

“Se está volviendo como una moda. Cada figura pública que comete un error, como cualquier persona, la noticia se hace más grande, y al final del día son seres humanos que tienen que tener el mismo derecho y han de ser juzgados por igual”, subrayó.

https://www.instagram.com/p/BvUupS2lvDm/

Farruko espera poder realizar una gira de conciertos por los Estados Unidos, América Latina y Europa en los próximos meses, aunque, de momento, su futuro es incierto, a la espera de la resolución de su caso judicial.

 

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Deportes

Fanático del PSV irá dos meses a la cárcel. Más temas: Una vez más Messi es eliminado de la Champions Dylano ‘K’, fanático del PSV...

Internacional

Un accidente en una cárcel dejó por lo menos 51 prisioneros muertos, cuando esta se incendia provocando la intoxicación por humo de la mayoría...

Entretenimiento

Farruko se disculpó con sus fans por las letras de sus canciones durante un concierto en Miami, Florida. El cantante puertorriqueño de 30 años...

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE). informa que, tras ser dado de alta de un hospital, Fredy “A” -imputado por la tentativa de homicidio...

Anuncios