Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Iglesias está de regreso junto a Farruko

Enrique Iglesias está de regreso junto a Farruko
Enrique Iglesias está de regreso junto a Farruko

Enrique Iglesias está de regreso junto a Farruko.- Con la llegada del verano, Enrique Iglesias lanza su nuevo éxito titulado “Me pasé” en conjunto con el artista urbano Farruko, con quien deleitará a sus millones de fanáticos alrededor de mundo.

Dicha canción llega acompañada de un video grabado en las playas de El Portillo de Samaná, en la República Dominicana, y es dirigido por Alejandro Pérez, con quien el artista madrileño ya había trabajado en otros éxitos como “Bailando”, “Súbeme la radio” y “Duele el corazón”.

“Me Pasé” es el primer tema que Enrique ha lanzado como titular desde “Move To Miami” de 2018, aunque el compositor e intérprete ha realizado participaciones en canciones para otros artistas.

Enrique Iglesias está de regreso junto a Farruko

“En alta con @enriqueiglesias celebrando el lanzamiento del nuevo tema que acabamos de soltar #mepase 🔥🔥🔥⛽️palote pero palote espero q se lo disfruten!! Ya disponible en todas las plataformas digitales”, escribió en su cuenta de Instagram el rey del pop latino donde se le ve con el artista urbano.

Sin duda el tema musical es un derroche de energía que logra una magia inigualable, construida sobre la base de una extraordinaria melodía eléctrica y cuenta con un ritmo irresistible que la convertirá en el himno de este verano.

Te compartimos el video oficial:

 

Cabe mencionar, que el próximo 25 de septiembre, Enrique Iglesias se presentará en las Vegas, Nevadas, en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin, por lo que los fanáticos serán testigos de un evento histórico en el que dos leyendas de la música latina compartirán escenarios.

Lee también: Paparazzi capta a Karol G y Anuel AA ¡nuevamente juntos!

Más noticias para leer

Entretenimiento

En las últimas horas ha trascendido que Enrique Iglesias vendió todo su catálogo de canciones, además de los derechos de su nombre e imagen...

Entretenimiento

Enrique Iglesias continúa con su promesa de ya no grabar música nueva tras el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, que es el...

Anuncios