Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Farruko se queda pelón en pleno concierto

Farruko se queda pelón en pleno concierto

Farruko se queda pelón en pleno concierto.- El vergonzoso momento que vivió el reguetonero durante una de sus presentaciones en vivo quedó grabado en video y se ha convertido en objeto de burlas.

Farruko se queda pelón en pleno concierto

Farruko se queda pelón en pleno concierto.

También te puede interesar: Dictan tres años de libertad condicional a Farruko

Pierde la cabellera y así reaccionan sus fans

Farruko fue víctima de los efectos especiales el día de ayer en un concierto en la Ciudad de México; Mientras interpretaba uno de sus éxitos perdió su peluca.

https://www.instagram.com/p/B1KMyPvFuyZ/

Y aunque causó diferentes reacciones en sus fans y miles de personas fueron testigo del penoso accidente, fue él mismo quien subió el clip a redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, publicó el video que dura unos segundos en el que aparece de lo más normal interpretando uno de sus éxitos, cuando de repente, se disparó aire a presión y su peluca se movió de lugar.

https://www.instagram.com/p/B1JZJoMFBqF/

“¡¡Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la p&ta panas míos con pollina tenga cuidao’ @anuel_2blea @mikywoodz, ando con un porte de crazyglue puesto pal problema (SIC)”, escribió en la descripción del clip.

https://www.instagram.com/p/B1JwIaCFsuY/

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, quienes se burlaron del penoso momento que vivió el puertorriqueño.

“Jajajajaja usa moco de gorila, super glue”, “Final inesperado”, “Llevo una hora riéndome y no puedo parar aiudaaaa”, “Calvo fiber music”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B1JcreYFu6p/

Sus amigos Anuel AA y Miky Woodz aprovecharon el momento para reírse de él y hasta lanzaron el Farru Challenge en donde buscan imitar lo mismo que le sucedió al intérprete de “Calma”.

https://www.instagram.com/p/B1J1AI9FGwR/

También te puede interesar: Farruko sorprende con el lanzamiento de un nuevo álbum y una colaboración con Bad Bunny

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Entretenimiento

Farruko se disculpó con sus fans por las letras de sus canciones durante un concierto en Miami, Florida. El cantante puertorriqueño de 30 años...

Entretenimiento

Enrique Iglesias está de regreso junto a Farruko.- Con la llegada del verano, Enrique Iglesias lanza su nuevo éxito titulado “Me pasé” en conjunto...

Entretenimiento

El regguetonero Farruko, se declaró culpable de los cargos en su contra, esto tras intentar pasar la aduana de San Juan, Puerto Rico, sin...

Entretenimiento

Staff República Dominicana.- Emprende la Comisión de Espectáculos Públicos en República Dominicana, una cruzada contra canciones tachadas de “vulgares” por las autoridades dominicanas, trascendió...

Anuncios