Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney Pixar lanza nuevo póster de Toy Story 4

El mítico personaje y el juguete más carismático, el vaquero Woody es el protagonista del nuevo póster de la cinta animada Toy Story 4 que publicó ayer Disney Pixar.

 

Vemos en el cartel al vaquero a lado de un anuncio iluminado con el nombre de la película y en el fondo una rueda de la fortuna de una feria.

 

También te puede interesar: Netflix anuncia sus estrenos para diciembre del 2018

 

Los juguetes regresarán a la pantalla grande después de casi 10 años de la tercera entrega de la secuela en la que incluirán nuevos personajes como un tenedor desechable convertido en juguete llamado Forky y dos muñecos de peluche que están en un puesto de la feria, Ducky y Bunny.

 

Desde que se estrenó la cinta en 1995 hace 23 años, la franquicia se ha enfocado en las aventuras de varios juguetes que tiene vida propia pero cuando los humanos no los pueden ver, sello que ha caracterizado a la saga animada, además de su humor blanco.

 

Al principio de la secuela, los juguetes eran de Andy Davis pero en la tercera parte pasaron a manos de la niña Bonnie Anderson, quien fue la que creó a Forky como un juguete artesanal inspirado en un tenedor de plástico con ojos que se mueven y brazos de limpiapipas.

 

En la historia de esta cuarta entrega veremos a Ducky y Bunny deseando que alguien se quede con ellos pero son interrumpidos en su plan, ya que se ven envueltos en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que descubrirán lo que es sentirse estar en una feria y que los vean como un simple premio.

 

 

Estrenos de Disney en 2019

 

Se esperan los estrenos en 2019 para Disney de Dumbo el 29 de marzo, El Rey León el 19 de julio y Star Wars el 19 de diciembre. Cintas que seguramente serán un éxito en taquilla por la producción, cuidado y calidad.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor estadunidense, Chris Evans; confirmó que será el nuevo Buzz Lightyear; tras recibir una propuesta del estudio cinematográfico de animación Pixar. El intérprete...

Yucatán

El licenciado José de Jesús Gil Peniche, titular de la Jefatura de Personal, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Yucatán, informó que...

Anuncios